Animo Video Deluxe MX

TMG01 escrito el 29.03.PM a las 20:55 horas

Que alguien me anime y me diga que Video deluxe MX que acabo de comprar es mejor que la versión de 2008 incluso acepto que me insinúe que no tengo ni puñetera idea, porque por lo poco que he visto; he tardado una semana en hacer un timelapse, me parece una verdadera estafa.

No se si todavía no me he hecho con la interfaz o con los controles, pero me parece que es una versión anterior a la 2008 en vez que una posterior y todo porque no corría en windows 7 (la versión 2008) me estoy arrepintiendo de haberlo comprado y de no haber hecho caso a un amigo y comprar un mac y su software...

No consigo hacer nada decente, los efectos no los puedo situar dónde yo quiero, no puedo modificar efectos en la línea de tiempo, va a tirones, es mucho más engorroso la modificación del tamaño y posición de imágenes, el zoom es deplorable... lo único interesante es el estabilizador de imagen.

Bueno, es igual, dudo que me devuelvan el dinero.

Comentarios

Dacota escrito el 29.03.PM a las 21:25 horas

LA VESION 2008 TE REFIERES MAGIX VIDEO DELUXE PLUS 2008,ES A ES LA QUE TENGO YO Y ME DA MUCHOS PROBLEMAS DESDES QUE LO COMPRE Y EN windows 7 YA ES QUE NO ME DE JA HACER CASI NADA,HAORA ESTOY PROBANDO CON EL NUEVO TENGO 30 DIAS PARECE MUCHISIMO MEJOR Y EN VERSION COMPLEA TIENR QUE IR BIEN,PERO TENGO UNA DUDA¿PUEDES UNTILIZAR LOS EFECTOS TRANSACCIONES ETC DEL ANTIGUO CON ESTE? Y SI TRAE LA CANTIDAD DE TODO ESO ? sON MEJOR NUVOS O SON PRACTICAMENTE LOS MISMOS?

BUENO ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO DE ALGO

Plissken escrito el 29.03.PM a las 21:45 horas

Yo no es que te vaya a animar, porque no conozco la versión de 2008 tengo la MX Premiun, y es la primera que he tenido de Magix. Respecto a lo que comentas de los efectos, no entiendo el problema, el efecto se aplica al objeto y se modifica en la ventana de sus ajustes. Bajo ésta tienes otra ventana donde puedes animar incluso una curva de aplicación del efecto, lo que creo que está bastante bién. En la linea de tiempo puedes modificar transiciones, y volúmenes. La modificación de imágenes y el zoom no me parecen deplorables, en ningún caso. (Al menos en mi versión)

Es cierto que según la cantidad de efectos y si tienes ajustada una configuración del programa en la que prime la calidad de visionado a la versatilidad, el programa irá a tirones, pero ésto es común a cualquier software de video. Como sabrás la edición de video es junto con el 3D de los procesos que mas requieren de gráfica, ram, y velocidad de procesador.

A mi no me paga Magix por defender su producto en absoluto, es más, te diría incluso cosas que abiertamente no me gustan del programa, aunque ninguna de ellas estarían entre las que has comentado.

Para mi la más importante sería el poder trabajar con un sistema de nodos. Pero entiendo que sus clientes potenciales, en determinadas versiones de sus programas, no son precisamente personas que den a éstos un uso profesional.

Escribo así porque una vez compré una versión de un programa de Magix y al intentar buscar una función la habían suprimido, y me agarré un buen rebote, los motivos de aquella supresión no vienen al caso, pero si hubiese descargado la versión de prueba y la hubiese probado antes, pues quizás no la hubiese adquirido.

Lo que quiero decir es que estás en tu derecho de sentirte defraudado con el programa. Pero como te he comentado, la opción de probar antes lo que vamos a comprar siempre está ahí. Así que no creo que toda la culpa la tenga Magix.

A mi tampoco me entusiasma ésta espiral sin fín en la que se ha convertido todo éste mundo de la tecnología, donde te encuentras con multitúd de aplicaciones que ya no sirven para nada, porque los sistemas operativos se renuevan cada vez con mas celeridád.

El tema de porqué las compañías actuan de ésa manera da para bastantes post, pero no creo que sea ni el momento ni el lugar.

En fin, siento que te haya resultado una experiencia tan paupérrima, sin embargo yo le daría una oportunidad, aunque solo sea porque como bién dices, lo hecho hecho está. 

Saludos.

 

TMG01 escrito el 07.07.PM a las 18:39 horas

Ya lo solucioné. Instalé una consola virtual con W-Xp y la versión de 2008 y va todo perfecto, la MX Premium la utilizo para estabilizar imágenes, correciones de color y efectos como proDAD que me parecen muy buenos, el resto no me sirve para nada. Tienes razón, la próxima vez descargaré la versión de prueba, aunque ya no habrá próxima, me pasaré a Mac y me dejo de experimentos.

Es una lástima porque empecé con Magix desde el principio con "Fotos y Video en CD" del año 2004 creo, y me pareció un programa buenísimo pero... este me ha decepcionado muchísimo, parece un parche cutre en vez de una versión más avanzada y sigo diciendo que el panel de efectos está mucho peor, es más difícil de ajustar y parece que estuviera orientado a usuarios poco exigentes.

Ellos sabrán, igual ahora son un éxito de ventas y lo demás se la trae floja, lógicamente eso mismo haría yo.

TMG01 escrito el 07.07.PM a las 18:46 horas

Aquí dejo un vídeo hecho con la versión 2008. He intentado "remasterizarlo" con la versión MX y los efectos de cámara 3D con giros combinados no quedan igual pero ni de coña...

Y este es el vídeo que he hecho con la versión MX, un "time lapse" sin muchas pretensiones pero que me ha traido de cabeza para la estupidez que era:

Saludos