Comentarios

Plissken escrito el 28.05.AM a las 00:51 horas

Hola gelin comprueba que los respectivos iconos de mostrar/ocultar, tanto lineas como los puntos de salida y destino estan clicados:

Saludos.

gelin escrito el 28.05.PM a las 20:47 horas

gracias por atenderme,el problema ahora es que no me habre el mapa.....se queda pensando y no consigo que aparezca, e descargado los parches para el video de luxe mx premium y ni eso.

por curiosidad me descargo el trial 2013 para probar haber si funciona y tampoco va, ya no se que hacer......podrias ayudarme,gracias

Plissken escrito el 28.05.PM a las 21:34 horas

Hola gelin hay disponible una actualización específica para las animaciones de rutas de viajes:

Recuerda que debes logearte primero.

https://support2.magix.com/customer/es/node/198680

https://support2.magix.com/customer/es/node/76599

Saludos.

gelin escrito el 28.05.PM a las 23:42 horas

hola Plissken,para el segundo parche me sale el error de : no se a podido encontrar programa de magix especificos

Plissken escrito el 29.05.AM a las 10:01 horas

Si. Posiblemente se traten de dos parches para vesiones o programas distintos. El primero sirve para las versiones MX. El segundo no especifica para cuales. De todas formas creo que con el primero debería bastar.

Saludos.

gelin escrito el 30.05.AM a las 00:25 horas

plissken,imposible de activar los marcadores ( alfileres ), me descarge el mx 2013 y tampoco funciona, si sale el mapa ,los puntos  pero no los marcadores........alguna solucionnnn

gelin escrito el 30.05.AM a las 00:31 horas

plissken, acabo de descargar el 2º parche y sale error: ( para la actualizacion de Geomodule no se han podido encontrar programas de magix especificos )

Plissken escrito el 30.05.AM a las 11:42 horas

Hola gelin.

El primer parche es para vesiones MX, yo tengo el Video deluxe MX Premium y el Video deluxe 2013 Premium y me ha dejado instalarlo sin problemas.

El segundo parche ciertamente no encuentra programas adecuados para su instalación.

Tanto en el 2013 como en MX abro el mapa sin problemas. Los íconos me aparecen y las líneas también, si has tildado las opciones de mostrar que te indicaba más abajo y no se muestran prueba a desplegar el cuadro donde se ingresa la ruta y asegúrate de que está tildado el icono del ojo:

Si esto no funciona no se que puede ser.

Lo único que se me ocurre es que desintales el programa y lo vuelvas a instalar, y que machaques el parche de nuevo. (Intenta abrir tu versión MX)

Saludos.

gelin escrito el 31.05.PM a las 21:06 horas

hola de nuevo Plissken,como me dijiste desistalar el programa asi lo hice y nada lo parchee y tampoco funciona,iba acomprarme el mx 2013,me baje el trial para probarlo y veo que no me funciona,ni alfileres ni lineas,lo unico que funciona es el seguimiento del principio al final de mapa pero sin ver los marcadores,podrias hacerme un tutorial de de los pasos aseguir ( aunque creo que los pasos los hago bien...) o habra alguna configuracion que yo no se...muchas gracias y ojala pueda conseguirlo, un saludo