Ancorage de los menus y submenus

jon-Soler escrito el 05.12.PM a las 12:03 horas

Web designer Premium 15. Probando el producto. Estoy creando menús con la opción de ancorar en el navegador de menús, a textos concretos de la pagina. Unos enlaces funcionan y los otros veo que no. Todos están creados igual. Veo cuando posiciono el cursor sobre los enlaces, que no tienen grabado a donde han de enlazar. He creado los nombres de texto en names. Después con el navegador de menú he creado los botones y los he enlazado.

Que puede ser?

Comentarios

Carlos escrito el 05.12.PM a las 18:31 horas

Hola, no entiendo bien que es lo que quieres hacer

jon-Soler escrito el 09.12.AM a las 09:32 horas

Buenos dias, es facil, he creado una pagina con sus menus. Te pongo un ejemplo. EMPRESA SERVICIOS CONTACTO. Estos a su vez se despliegan en varios submenus. EMPRESA Misión, vision, valores. Que enlazan a titulos de cada pagina. Me funcionan 6 paginas. Cuando creo las mismas paginas con otra lengua en este caso en español. Los enlaces ja no funcionan. He copiado los menus y modificado. No funciona. Los he creado de nuevo y tampoco. No se que puede pasar. Cada enlace esta asignado a un titulo como en las paginas ya creadas o a una pagina. Pero no funciona. Veo en las propiedades que no esta grabado el enlace. Y claro no funciona.

Carlos escrito el 10.12.PM a las 15:00 horas

Hola, puede que tengas un error en la carga del programa o en la instalación, prueba a copiar un menu de una plantilla ya creada y modificarlo al gusto, si esto no funciona haz una copia de seguridad de todo tu proyecto y vuelve a instalar como administrador. Un saludo

jon-Soler escrito el 17.12.AM a las 11:54 horas

Hola Carlos, he probado de todo y sigue sin funcionar. No entiendo como unos enlaces funcionan y otros no, cuando están creados igual. Que puedo hacer?

Carlos escrito el 18.12.AM a las 08:48 horas

Hola la vista previa a veces falla ¿Probó a ver subido al servidor?