Ampliación registro music studio 2004 deluxe

Alfonso-m escrito el 04.01.PM a las 12:29 horas

Muy buenas. Tengo el music maker, pero también tengo el music studio 2004 deluxe. que todavía uso para muchas cosas. Recientemente no me permite guardar archivos en formato en mp3 porque me indica que se han agotado las codificaciones. y tengo el número de registro, pero al ser antiguo no se puede activar. Quería saber la posibilidad de realizar esta operación de alguna forma, para no tener que guardar los archivos en formato Wav y posteriormente tener que abrirlos en musis maker para exportarlos de nuevo en formato mp3.

 

si alguien me puede abrir luz sobre el tema.

Comentarios

SP. escrito el 04.01.PM a las 12:42 horas

@Alfonso-m Lo hiciste exactamente de la manera correcta, exportándolo primero como WAV y luego convirtiéndolo a MP3 con un programa diferente.

 

 

You did it exactly the correctv way, by exporting it as WAV first and then converting it to MP3 with a different program.

Alfonso-m escrito el 08.01.PM a las 16:41 horas

@Alfonso-m Lo hiciste exactamente de la manera correcta, exportándolo primero como WAV y luego convirtiéndolo a MP3 con un programa diferente.

 

 

You did it exactly the correctv way, by exporting it as WAV first and then converting it to MP3 with a different program.

Sé que se puede hacer de esta manera. pero sería más fácil poder exportarlo directamente en el otro programa. y no me deja porque tiene un límite de exportaciones

SP. escrito el 08.01.PM a las 19:46 horas

@Alfonso-m Ya no es posible activar licencias MP3.  El codificador de MP3 no fue fabricado por Magix sino con licencia de Fraunhofer.  El antiguo contrato entre estas dos empresas ya no existe porque el software tiene más de 20 años.

 Si usas Windows 10 u 11 puedes actualizar a la versión actual Samplitude Music Studio X8.

 

 

 

It's no longer possible to activate MP3 licenses. The MP3 encoder wasn't made by Magix but licenced from Fraunhofer. The old contract between these two companies is no longer in place because the software is over 20 years old.

If you use Windows 10 or 11 you can upgrade to the current version Samplitude Music Studio X8.