Aligerar peso en mi sitio web.

iglual escrito el 04.05.PM a las 13:13 horas

Cuando inserto un vídeo en mi página web y posteriormente quiero sustituirlo por otro, se sigue manteniendo la información del primer vídeo en la carpeta tanto del servidor como del proyecto mi PC, ¿hay alguna manera de eliminar definitivamente un vídeo de un proyecto?

He probado a eliminarlo de la carpeta que contiene el proyecto, pero aún así sigue apareciendo porteriormente cunado publico o exporto la web, esto causa que cada vez que tengo que actualizar una página web, previmente tenga que borrar de la carpeta de exportación, toda la información innecesaria.

Esto ocurre con todos los ficheros agregados, ya sen mp4, pdf, etc...

Un saludo.

Comentarios

Caimacan escrito el 05.05.AM a las 11:34 horas

Hola iglual, el problema de que no se ha borrado ese contenido es porque tienes duplicado el contenido en dos carpetas. Te crea el video en la carpeta index_htm_files y probablemente lo tengas en otra carpeta que bien podría ser index_videolb, ojo eso es sólo un ejemplo. Nó sé cómo se llamará tu otra carpeta. Esa es la carpeta que te genera el duplicado de esos documentos.

Entiendo que no tienes en alguna otra capa algún otro video y esa sea la causa de que se siga publicando.

Un saludo iglual.

Toño