¿Alguien tiene problemas de avance irregular (pulsante) al editar video en formato VOB?, ¿cómo se soluciona?

alonsovonm escrito el 31.08.AM a las 03:42 horas

Al editar video en formato VOB, tanto en la edición como posteriormente en el video exportado para reproducción, la imagen se ve pulsante, es decir, se reproduce en forma irregular a saltos.

No sé como corregir este problema, ya que actualicé mi versión al Magix Video delux 17 Plus y se mantiene este problema.

Mi equipo es un notebook Toshiba A205, Intel Core 2Duo, CPU T7100 de 1,8 GHz con 2 GB de memoria RAM y una tarjeta de video  ATI Mobility Radeon HD 2400.

El sistema operativo es Windows Vista Home Premium de 32 bits.

 

Comentarios

Canemagix escrito el 31.08.PM a las 17:55 horas

Me temo que es poca máquina la que tienes para algun vídeo pesado. El VOB puede ser también de distintas resoluciones (normalmente 576p), pero igual es la RAM el problema. Windows Vista ya requiere casi 1GB de RAM. En lugar de adquirir una versión nueva, tendrías que haber adquirido una más antigua que pese menos!!  Solución? bajar la resolución de previsualización y limpiar todos los programas cargados al inicio de Windows (MSCONFIG) y puede que te mejore algo la edición, pero lo verás algo borroso en el programa, cosa que no afectará a la calidad final.

La verdad es que no sé qué hago yo comentando aquí... saludos León!! jajaja