Comentarios

moderando escrito el 29.08.PM a las 14:57 horas


Ayuda->Actualizar programa/actualizar función->Descarga gratis paquetes de sonido/sintetizadores.

jcgcomercial escrito el 21.09.PM a las 16:39 horas

Buenos días y gracias por contestar.


En mi programa MAGIX Music Maker 17 Premium (con teclado) no tengo la opción de Descargar gratis paquetes de sonido/sintetizadores.


Solo tengo la opción de actualizar el programa/Ampliar función, y dentro de la misma, solo me ofrece tres opciones: 1º Registro Online 2º Actualización Online (Está actualizado) 3º Activar opciones adicionales donde solo me da la opción de actualizar el CODEC de MP3


No obstante el fichero al que hago referencia es el que el día 21 de Noviembre del 2010 nos envió Magix (news@magix.net) a todos los usuarios de MAGIX Music Maker 17 Premium con el texto:


“queremos agradecerte tu fidelidad a lo largo de estos años con un paquete Soundpool gratuito con más de 2000 sonidos para descargar libremente”


El enlace era (lo saqué del código fuente del mail):


http://newsletter1.magix.net/link/d.exe?i2000veo40000ry470biyl3a20


Dicho enlace ya no funciona, supongo que al actualizar la Web a la versión MAGIX Music Maker MX Premium se habrán borrado este y otros enlaces de actualización.


Hay que tener en cuenta que los paquetes Premium se entregan con 5.500 sonidos y loops mientras que en el de la versión 17 en concreto se entregaron 3.500 sonidos y loops.


El fichero en cuestión añade los 2.000 sonidos y loops que le faltan al paquete MAGIX Music Maker 17 Premium y son los que ahora no hay manera de descargar.


Para los que compusimos música con estos sonidos ahora es un verdadero problema.


Gracias de antemano por la ayuda.

Juan Carlos.