Alguien me puede ayudar

angelandrada6 escrito el 09.02.PM a las 18:18 horas

Me gustaría saber si alguien tiene el mismo problema con el web desirner 6: cuando lo abro y trato de seguir editando mi página web sale un mensaje que me lo impide. El mensaje dice "Excepción de violación de acceso en 0x00671EEE". Desde luego no voy a pagar por consultar al servicio técnico para resolver un problema qu no debería ocurrir si el software está  bien diseñado. Me parece escandaloso que pretendan cobrarme por resolver un problema de software funcionamiento más que dudoso.

Comentarios

Caimacan escrito el 10.02.AM a las 11:47 horas

Yo he utilizado también durante algún tiempo el Web Designer 6 y alguna vez me ha dado ese error, pero no le he dado importancia. Me lo dió al principio de utilizarlo. Es importante abrir el programa al menos la primera como administrador entre otras cosas porque si no se hace no puedes exportar la web. Después hay que fijarse bien a la hora de exportar la web, cuando cerramos el programa y lo volvemos a abrir, busca lo último que estabas haciendo, es decir, si tu web por poner un ejemplo, la habías guardado en un pendrive y no tienes el pendrive colocado te dará un error de ese estilo.

Por otro lado, cuando borras la carpeta de tu web e inicias un nuevo proyecto, buscará el último proyecto que estabas haciendo, si no lo encuentra, te dará un error parecido.

Ese tipo de errores a mi también me los ha dado, pero como digo, es posible que tenga que ver con lo que te acabo de decir. Pruébalo y nos comentas.

Un saludo.

PD.: En cualquier caso, es un buen programa, yo he hecho 2 web con él y todo perfecto. Ahora me he pasado al Web Designer 7 Premium.

 

angelandrada6 escrito el 10.02.PM a las 12:27 horas

Gracias Camaican, cuando he leido tu mensaje ya lo había resuelto desinstalando y volviendo a instalar el programa; pero no obstante, creo que me será de gran ayuda lo que me comentas. Espero poder comprobar más adelante que es es efectivamente un buen programa.

Gracias