Comentarios

moderando escrito el 15.12.PM a las 13:10 horas

Hola,

Cual programa?Como procedes paso por paso?

juansm71 escrito el 15.12.PM a las 13:45 horas

Hola.

Es con Video Deluxe Premium 2015.

Hago estos pasos: 

 

Archivo   /  Exportar película   /   Video como MPEG-4

 

Resulta que en una máquina donde instalé la versión de prueba de 30 días, al efectuar los pasos descritos el video que exporto sale como .MP4.

Compré el programa y lo instalé en una máquina de mi propiedad y cuando ejecuto los pasos anteriores, el archivo resultante es un .M2TS (No sé a qué se deberá. Y me resulta mejor que se exportara como MP4). 

 

Encontré en internet lo siguiente:

"M2TS is a filename extension used for the Blu-ray Disc Audio-Video (BDAV) MPEG-2 Transport Stream (M2TS) container file format. It is used for multiplexing audio, video and other streams. It is based on the MPEG-2 transport stream container.[2][3][4][5] This container format is commonly used for high definition video on Blu-ray Disc and AVCHD.[6]"

 

moderando escrito el 16.12.PM a las 14:11 horas

Es por los presets, si los cambias tendrás un MPEG-4

Un saludo,

Jomimeox escrito el 21.02.AM a las 07:15 horas

Por si alguien mas le sucede este tipo de problema, este es una posible solucion. Deben de cambiar en la parte de Prejuste que por defecto tiene AVCHD-Transport Stream 1920x1080i29,97 NTSC por el tipo HDTV 1920x1080 H264 59,94 FPS. Ademas visualizar en el cuadro Descripcion del formato como cambiar el tipo de export.

Antes:

Despues:

nono escrito el 03.10.PM a las 14:36 horas

Por si alguien mas le sucede este tipo de problema, este es una posible solucion. Deben de cambiar en la parte de Prejuste que por defecto tiene AVCHD-Transport Stream 1920x1080i29,97 NTSC por el tipo HDTV 1920x1080 H264 59,94 FPS. Ademas visualizar en el cuadro Descripcion del formato como cambiar el tipo de export.

Antes:

Despues:


La verdad es que te vuelves loco para llegar a esa conclusión. Gracias por el aporte.

moderando escrito el 04.10.PM a las 13:11 horas

Nono, son las caracterizaras de las codificaciones, en este sentido la "culpa" no es del programa.

JuanCarlos-Arriaran escrito el 23.03.PM a las 18:29 horas

Por si alguien mas le sucede este tipo de problema, este es una posible solucion. Deben de cambiar en la parte de Prejuste que por defecto tiene AVCHD-Transport Stream 1920x1080i29,97 NTSC por el tipo HDTV 1920x1080 H264 59,94 FPS. Ademas visualizar en el cuadro Descripcion del formato como cambiar el tipo de export.

Antes:

Despues:


La verdad es que te vuelves loco para llegar a esa conclusión. Gracias por el aporte.

Hola nono, tengo el mismo problema pero no encuentro donde cambiar el pre ajuste que decis, tengo Magix video deluxe premium 2018, y no lo encuentro.

Por otra parte comento que probé volver a renderizar algunos proyectos anteriores y no tengo problemas, me lo guarda bien en MPG4, sólo me pasa con el último video que quise renderizar, me lo guarda cómo m2ts, no se porqué será, tendrá que ver con que cámara se grabó? O si los archivos no están en el lugar correcto guardados en el computador? Porque sólo me pasa con el último video que quiero renderizar. Saludos.

moderando escrito el 25.03.AM a las 11:40 horas

edwin-b escrito el 28.03.AM a las 02:14 horas

Gracias por esa información me paso una vez ese problema y no me recordaba como lo resolvi. Pero hoy me quedo claro. Saludos

moderando escrito el 29.03.AM a las 11:04 horas

Es todo un gusto!

Mucha suerte con sus futuros proyectos,

Un saludo,