Al exportar a AVI un proyecto sale un error que me saca del programa

JuanCarlos escrito el 03.07.AM a las 09:06 horas

Intento convertir un proyecto de 15 fotos en una película AVI y me sale un error que acaba sacándome del programa.

Solamente me da el error al exportar a AVI. Los pasos que doy son: Archivo / Exportación / Vídeo como Avi... y me sale el aviso de error. No entiendo lo del codificador de Magix, cuando me sale la última parte, antes del error, no varío nada, simplemente pico en "aceptar"

Gracias

Comentarios

moderando escrito el 05.07.PM a las 15:11 horas

Hola,

Te ocurre esto con otros formatos como por ejemplo Mpeg-2 o Windows Media Video WMV? Usas el codificador de Magix o otro diferente?

Buena suerte!

 

JuanCarlos escrito el 06.07.PM a las 20:18 horas

Hola,

Te ocurre esto con otros formatos como por ejemplo Mpeg-2 o Windows Media Video WMV? Usas el codificador de Magix o otro diferente?

Buena suerte!

 

Solamente me da el error al exportar a AVI. Los pasos que doy son: Archivo / Exportación / Vídeo como Avi... y me sale el aviso de error. No entiendo lo del codificador de Magix, cuando me sale la última parte, antes del error, no varío nada, simplemente pico en "aceptar"

 

JuanCarlos escrito el 10.07.AM a las 10:34 horas

Solamente me da el error al exportar a AVI. Los pasos que doy son: Archivo / Exportación / Vídeo como Avi... y me sale el aviso de error. No entiendo lo del codificador de Magix, cuando me sale la última parte, antes del error, no varío nada, simplemente pico en "aceptar"

Manuelmagix escrito el 10.07.PM a las 20:23 horas

AVi, es un contenedor, y el error que te da, es porque  tiene configurado incorectamente el codecc, que vas a utilizar (y este no tiene nada que ver con Magix).

 

Saludos.