Al abrir un archivo, en el visor hay 4 archivos abiertos. ¿Como puedo dejar un solo archivo?

JuanCarlos escrito el 15.08.PM a las 20:33 horas

Al abrir 4 archivos a la vez para hacer una prueba, no sé como lo he hecho, pero el resultado ha sido que me ha mezclado pruebas que tenía anteriores con los originales, mi pregunta es, ¿como puedo separar individualmente otra vez los archivos para dejarlos como los tenía al principio?

Comentarios

moderando escrito el 16.08.PM a las 12:51 horas

Hola,

No entiendo muy bien a que te refieres, son tus archivos vídeos o proyectos?Normalmente si tu has importando tus vídeos a un proyecto simplemente deben estar en la carpeta desde donde los has importado.  Si has abierto varios proyectos al mismo tiempo simplemente basta con que cierres los proyectos con los cuales no te interesa trabajar. Eso es todo.

Buena suerte!!

 

JuanCarlos escrito el 16.08.PM a las 20:57 horas

Tengo varias presentaciones fotográficas independientes en un solo soporte de datos; es decir, abro el archivo "Vacaciones 2012.MPH" y me sale una sola presentación, pico en la ventana Presentación y no aparece ninguna otra, esto es lo que quiero conseguir. Pero desde hace unos 3 días, realizo la misma operación: abro el archivo "Vacaciones 2012.MPH" y me sale la misma presentación de antes, pero al picar en la ventana Presentación me  salen 3 presentaciones mas. ¿Cómo puedo eliminar esas 3 presentaciones y dejar sola la que veo? En el momento que quiera pasar el trabajo a un DVD, y elegir varias presentaciones distintas, seguro que tendré problemas.

No sé si habré sabido explicarme.

Gracias.

moderando escrito el 17.08.PM a las 12:15 horas

Si confirmar si tienes varios proyectos abiertos pinchando en donde te indica la fotografía:

Allí podrás cerrar los que no necesites. Realmente a la hora de grabar un DVD no creo que tengas problema, ya que en el menú podrás elegir los capítulos que quieras.