Comentarios

Carlos escrito el 06.10.AM a las 09:30 horas

Hola eso te lo puede proporcionar tu servido de hosting

También de puede hacer mediante la web zerossl, pero es mejor la primera opción

Un saludo

clinicaimin escrito el 06.10.AM a las 10:43 horas

Agradecido Carlos...pero yo tengo el hosting con Magix...te refieres a que otra empresa de hosting me podría servir el certificado https? Si es esto...lo pregunté y cobran sobre 5 euros al mes. Existe una forma gratuita pero no parece que sea compatible o es muy complejo con el panel de hosting ftp de Magix...agradecido Carlos por tu atención !!

clinicaimin escrito el 06.10.PM a las 12:17 horas

He averiguado que el hosting externo me da unas claves para activar en el hosting de magix el certificado, esto lo hace el servicio técnico de magix, o lo debo hacer yo, no encuentro tutoriales, en caso de tener que hacerlo, yo, que me recomiendas? si el servicio de magix lo hiciera me salvaría, porque parece muy complejo,

muy agradecido Carlos siempre por tu ayuda

Carlos escrito el 07.10.PM a las 14:57 horas

voy a preguntar si Magix tiene ese servicio, cuando tenga más información le comento.

Un saludo

clinicaimin escrito el 07.10.PM a las 15:32 horas

Gracias Carlos, lo he consultado, si lo tienen, es decir se puede incluir, pero se adquiere de una empresa externa y gratuito, ya me lo han realizado, es rápido, MAGIX MUY PROFESIONALES....ellos se encargan de todo, muy agradecido por tu atención!!!

David

Carlos escrito el 07.10.PM a las 16:49 horas

Ok me alegro por la solución

¿Que lo hizo con el enlace de asistencia técnica de Magix?

un saludo

Arturo2006 escrito el 21.01.PM a las 12:17 horas

¿Podrías indicarme los pasos que hiciste? llevo bastante tiempo dando vueltas y no consigo pasar a HTPPS. También tengo el dominio con XARA a través de MAGIX. Gracias anticipadas

Carlos escrito el 23.01.AM a las 09:37 horas

Hola puede contactar con el departamento de atención al cliente desde aquí

https://www.magix.info/es/asistencia-tecnica/

Un saludo

Arturo2006 escrito el 23.01.AM a las 11:57 horas

Gracias. Así lo he hecho y la respuesta.....

Lamentablemente no ofrecemos certificados SSL como parte de nuestros paquetes de alojamiento web. 
Si necesita uno, la única opción es cancelar el dominio y transferirlo a otra empresa de alojamiento web que ofrezca el certificado.
--
Un saludo,

MAGIX Software GmbH
Claire Bernard
Supportmanager
Berliner Str. 13
01067 Dresden - Germany

 

Carlos escrito el 23.01.PM a las 13:23 horas

Ok gracias 👍