Comentarios

moderando escrito el 24.10.PM a las 12:25 horas

Hola,

Te recomiendo, según el tipo de desfase, usar la opción de pinchar con el botón derecho del ratón (ver foto).

Prueba primeramente: "crear nueva tabla de fotogramas", si no funciona esto prueba hacerlo manualmente con la segunda opción. 

Intenta usar el formato que te indico en la foto de la configuración:

Si continúa el problema te recomiendo que actualices tus tarjetas de vídeo y audio!

Buena suerte!

ledv2007 escrito el 25.10.PM a las 19:59 horas

Hola,

No se donde tengo que pinchar en el botón derecho para obtener  "Crear nueva tabla de fotogramas" . Estando en Grabacion?. En algún desplegable de "Archivo" o de Edicion?

En la segunda opción me pasa lo mismo no se como desplegar  "Exportacion Magix Video" o "Sonido". Cual es la pantalla  de fondo?.

Muchas gracias

 

 

 

 

moderando escrito el 26.10.PM a las 12:37 horas

Botón derecho sobre el vídeo

ledv2007 escrito el 05.11.AM a las 11:13 horas

Buenos dias,

No consigo solucionar el problema.

La pantalla que aparece de fondo en vuestras instrucciones no corresponde a la de mi  S/W (Films en DVD 7), Por ejemplo no tiene contador. Probablemente no sea significativo.

He colocado :

Formato: MXV Export

Resolución: 720x576

Frame rate: 25

Rel. de aspecto: 4:3

Calidad de Grabación : Definido por el usuario

Modo Entrelazado : Progresive

En Sonido he seleccionado como  Entrada y Fuente:  el USB device (predeterminada),

Sampling :48000, Estereo

 

No tengo acceso a la pantalla  "Crear Tabla de fotogramas" pinchando sobre el vídeo con el botón derecho. Solo me da la opción de ver a "Pantalla completa"

Desfase de audio/vídeo

En Ayudas he encontrado un "Desfase de audio/video"  que dice:


"Aquí puedes igualar un desplazamiento temporal eventual entre el sonido y la imagen. Un valor positivo desplaza el material de audio hacia atrás, mientras que un valor negativo lo desplaza hacia..."

Es como dice " temporal y eventual" y no da referencia en la ayuda a donde se encuentra esa opción (desplegable ?).

Previamente había actualizado el S/W del Driver de audio del EasyCap según instrucciones del  Ticket 200972610000672 de Julio del 2009. Llevo mas de dos años intentando hacer esto funcionar cuando tengo tiempo.

Como podéis comprender estoy algo exasperado con el sistema y os pediría me diérais una solución.

Muchas Gracias

Enrique Domingo

 

 

 

 

 

Puedo mandaros una grabacion mxv de 50Mb para que veais el efecto. O quiza subirla a mi Dropbox para que la podais bajar y analizar ?

Empiezo a estar algo exasperado con el tema.