Actualizar noticias con cierta fluidez

nono escrito el 03.09.PM a las 15:43 horas

Web Designer 7 Premium me parece sensacional a la hora de conseguir una página "guapa", pero me encantaría saber si es posible o alguien tiene conocimiento de como hacerlo, la cuestión es que me gustaría tener una página o una sección dentro de la página donde pueda ir actualizando cada tiempo noticias, comentarios, escribir lo que me pase por la cabeza, etc... ¿este programa tiene alguna opción para conseguir esto o dedo morir a un Blog externo e insertarlo o linkarlo desde un botoncito realizado con Web Designer?? Se aceptan ideas, sugerencias de como resolveriais esta cuestión. Solo pretento que una de las páginas no sea tan estática (muy bonita, eso sí, pero carente de vida). Si no es posible y todo pasa por un Blog externo, lo propongo como necesidad a los desarrolladores del programa (sería magnífico). Muchas gracias.

Comentarios

cadrianweb escrito el 04.09.PM a las 13:44 horas

Hola NONO, pues yo también estoy detras de esa misma pregunta ya que al insertar un blog dentro del sitio aparecen las barras de desplazamiento y eso como que no me gusta ... busco un estilo tipo wordpress donde por ej. un cliente pueda actualizar cierta parte del sitio sin que sea a traves de un blog. Me gustaria saber si hay una aplicacion en android para poder realizar lo expuesto desde un movil o un tablet sin necesidad de blog.

Hay que preguntarle a Caimacan que sabe mucho .... 

cadrianweb escrito el 05.09.PM a las 14:50 horas

Hola Nono, bueno pues me empleado a fondo y he dado con la solución al problema y te digo que lo que te voy a pasar es oro. El tema lo resolví de la siguiente forma: 

Primero, debes crear un blog por ej. en blogspot.com; acto seguido lo insertas como una ventana en el lugar que quieras ... yo en mi caso tengo una pestaña llamada "blog" en donde lo inserto para que el mismo se vea en su totalidad. Bueno, ahora es donde viene la novedad mundial jejeje (espero que me lo agradezcan con votos positivos) ... yo, en mi caso, puse en la pagina principal ó index una ventana del mismo blog, pero moficando el codigo HTML (body) del marcador de lugar que genera esa ventana y para que NO PAREZCA JUSTAMENTE ESO "UNA VENTANA" CON SCROLL (ya que el blog es mas ancho) toque dichos parámetros para que no haya scroll y para que se situe en la ultima información publicada evitando la cabecera del blog y la barra lateral del mismo blog donde normalmente se ponen los gadgets. Si quiero leer mas tengo la opción de poner un boton de "leer mas" y linkearla tanto al blog dentro de mi sitio o fuera de él ... ó sino hacer un link directamente sobre el objeto marcador de lugar.

EL RESULTADO ES GENIAL Y ESTOY MUY CONTENTO ... ya que es como si hubieses puesto un panel de texto que se actualiza conforme al blog.  

De esta forma la pagina es muy ágil y flexible ... ya que puedo actualizarlo desde el pc ó desde un móvil (desde cualquier lugar donde te encuentres) con la aplicación de Blogger que a su vez, como creo que sabés, Blogger te permite incluso hacer publicaciones desde un correo electronico.

Detalles:

Tamaño de la ventana en index: 573 x 398 px

codigo HTML en body:  

<iframe src="http://nombredelblog.blogspot.com.es" width="170%" height="180%" frameborder="0" scrolling="no" name="xara_iframe" style="margin-top: -250px" style="margin-bottom: auto" style="margin-left: -80px"><p>Your browser does not support iframes.</p></iframe>

Lógicamente tienes que jugar con los valores de dichas variables para ajustarlo a tu blog.

Saludos,

 

CAdriánweb

nono escrito el 05.09.PM a las 16:36 horas

Muchísimas gracias CAdriánweb! Más o menos has cogido la necesidad que tenía. Realmente, quiero algo así, que luego otra persona pueda actualizar una parte (noticias, alguna foto, etc) sin tener que contar conmigo ni estar tocando diseños del WD. Voy a recurrir pues a lo comentado, un blog (lo abriré donde dices y jugaré con los parámetros que amablemente facilitas). Tengo claro que para páginas "casi estáticas" el WD es una caña, me encanta (me he "mamado" las 500 páginas del manual, cosa que no suelo hacer) y me da mucho juego, realmente el precio y la calidad es tremenda. Por eso, ojalá se planteen esta opción para un fururo. De momento, a la carga con lo que comentas- Muchas gracias de nuevo.

cadrianweb escrito el 07.09.AM a las 09:43 horas

Espero que te sirva ... mi experiencia es que una vez configurado los parametros funciona de la misma forma que wordpress en ese aspecto .... logicamente hay que tomarse el trabajillo de hacerlo y en wordpress eso es menos trabajoso. En breve colgare la web entera y para que puedas valorar el resultado. Te enviaré un mensaje

 

Saludos,