Comentarios

moderando escrito el 05.03.AM a las 11:53 horas

¿Ha intentado arrancar el programa como administrador y desactivado los programas de seguridad? Podría ayudar.

VICENTE-BARBAMELI escrito el 08.03.PM a las 12:14 horas

Gracias por su respuesta. He desactivado mi antivirus y arrancado como administrador, me sigue dando el mensaje de error, la versión que no actualiza es la 18.0.1.213

moderando escrito el 11.03.AM a las 10:29 horas

Hola,

¿Tiene vigente el servicio de actualización?

En todo caso creo que ya sería adecuado abrir un nuevo ticket,

https://support2.magix.com/customer/index.php

Un saludo,

 

VICENTE-BARBAMELI escrito el 18.03.PM a las 19:56 horas

Hola,

¿Tiene vigente el servicio de actualización?

En todo caso creo que ya sería adecuado abrir un nuevo ticket,

https://support2.magix.com/customer/index.php

Un saludo,

 

Buenas tardes:

El programa esta adquirido en diciembre de 2018, según tengo entendido por lo que leo en su web, hay un año para actualizaciones gratis, esta actualización es la primera que me sale y no deja instalarla y da el error que comento arriba.

Ha abierto un nuevo ticket y no recibo respuesta, perdonen mi insistencia, pero no creo que sea tan complicado que me den una solución desde este post o como sea.

Esperando sus respuestas, reciban un saludo.

Vicente Barba

moderando escrito el 20.03.AM a las 10:54 horas

Hola,

Me da su número de ticket por favor? Mis colegas no encuentran su caso, de momento no tienen casos abierto por este tema.

Muchas gracias,

Atentamente,

VICENTE-BARBAMELI escrito el 20.03.PM a las 19:14 horas

Hola,

Me da su número de ticket por favor? Mis colegas no encuentran su caso, de momento no tienen casos abierto por este tema.

Muchas gracias,

Atentamente,

Buenas tardes de nuevo:

Estoy teniendo mucha paciencia con ustedes. No se cual es mi número de ticket, si no se lo daria. De todos modos abri un nuevo ticket porque ustedes me lo pidieron. Mi problema es claro y sencillo, cada vez que abro magix me dice que hay una actualización, le doy a actualizar y me sale un mensaje de error. el programa lo compre en diciembre del 2018 y, según ustedes tengo un año de actualizaciones. Miren no quiero que me mareen mas con tickes ni demás historias, si me quieren o pueden ayudar, pues lo hacen y si no pues yo ya me ocupare de no recomendar su programa, que hasta ahora he procurado que mis amigos y entorno trabajen con magix. Pero siento mucho decirles que me están decepcionando con la ausencia de su ayuda.

Si me quieren ayudar lo hacen y si no, buenas tardes señores.

moderando escrito el 25.03.AM a las 11:28 horas

Buenos días,

En su último mensaje usted había manifestado que ha abierto un ticket, cuando esto se realiza de forma correcta usted recibe una confirmación automática por correo electrónico, al parecer no ha sido realizado de debidamente. Mis colegas y yo tenemos la mejor intención de resolver con éxito su incidencia como lo hacemos a diario.

Diariamente mis colegas ayudan a miles de clientes, es un gusto para ellos resolver las incendias que se puedan presentar, pero la condición es la realizan correcta de una consulta, por eso le he pedido el número de ticket.

Al no haber realizado la consulta de forma correcta le puedo dar consejos generales, hubiera sido mejor que mis colegas trataran el caso de forma individual.

Según su descripción todo parece indicar que un programa de seguridad local impide el proceso de actualización o usted carece de privilegios de administración.

Le sugiero a modo de consejo general,

Primeramente desinstale el programa y reinicie su PC:

Use por favor esta guía oficial (Microsoft):

https://support.microsoft.com/es-es/help/17588/fix-problems-that-block-programs-from-being-installed-or-removed

Luego:

Realice una limpieza de registro con la aplicación gratuita:

https://es.malwarebytes.com/adwcleaner/

Luego de limpiar el registro puede reiniciar el PC y desinstalar este programa.

1. Pinche con el botón derecho del ratón sobre el archivo de instalación sobre
"ejecutar como administrador", es muy prudente desactivar todos lo programas de seguridad durante este proceso de instalación, esta es generalmente la causa por la cual falla la instalación en su PC

2. Una vez reinstalado el programa reinicie su PC

3. Ejecute por primera vez el programa como administrador

4. Antes de realizar cualquier trabajo verifique si existe alguna actualización para el programa, se puede acceder a este apartado desde el menú de ayuda dentro de su programa.

Si esto ne resuelve el problema diríjase a la página de soporte de MAGIX y cree un nuevo ticket, al final de la consulta cuando usted lo hace de forma correcta recibe este mensaje y un correo electrónico de confirmación, son solo unos pocos sencillos pasos:

Un saludo,