Actualización Premium 21

FBG escrito el 21.04.PM a las 21:31 horas

He comprado la actualización a versión Premium 21, pero cuando miro en AYUDA/Acerca de ..., en ningún sitio me aparece Versión 21, creo que no lo ha hecho bien. Lo que me aparece es Version 19.0.1.18 (UDP3), como tengo que actualizarlo?. También me gustaría conservar el archivo de instalación ¿como puedo descargarlo?

Comentarios

moderando escrito el 06.05.AM a las 09:40 horas

Hola!

El número de la versión no expresa la versión del programa, aunque yo al conocerlo le puedo decir que la versión 19.0.1.18 corresponde a Video deluxe 2021, hay a propósito un nuevo parche, si dispone de una servicio de garantía de actualización lo puede aplicar.

El instalador es Online, no disponemos de un instalador offline, solo la compra de una copia de seguridad lo permite.

Un saludo,

felipe-toledoalarcom escrito el 13.05.AM a las 00:26 horas

Yo tenia actualización todavía en vigor y siempre me daba error al actualizarlo, se me acabó la suscripción y a al més la compré, mi sorpresa es que al actualizar el programa sigue dando error y no se actualiza, llevo dos dias intentando contactar con el servicio tecnico y es imposible contactar, tan dificil es poner un correo facilmente visible para que los clientes pregunten?

Me gustaria que me lo solucionaran, a ver si me he gastado 59 euros para nada.

Otra cosa el programa 2021 tiene muchos problemas, leí en otro comentario que la imagen y el sonido no le iban sincronizados y a mí me pasa exactamente lo mismo.