Actualización de 2021 a 2022 no funciona

Eloygarcia escrito el 07.08.PM a las 13:45 horas

Soy cliente desde el 2012 --- I am Magix client since 2012

Tengo Windows 10, --- My OS is Windows 10

Video de luxe 2021, funciona perfectamente --- Video de Luxe 2021 works fine

Hace 3 meses cambié de placa madre --- Three months ago my mother board failed and changed it.

Ayer actualicé al 2022 --- Yesterday I purchased in line the 2022 upgrade

Bajé el programa --- Download program and try to installe it

me sale el siguiente mensaje --- I got this message

Tengo un portable nuevo sin Magix y traté de instalarlo, me salió el mismo mensaje --- Tryed to install it on a new portable, got the same message

Alguien puede ayudarme o perdí mi dinero --- Can somebody help me or I just lost my money?

Thank you

 

 

Comentarios

moderando escrito el 16.08.PM a las 12:06 horas

Existe una alta probabilidad de que la conexión esté bloqueada por un programa de seguridad (Antivirus o Firewall). Lo primero es controlar este punto. Si ya lo ha controlado y tiene la certeza absoluta de que no es este el problema, pase por favor a controlar estos aspectos. 

Por lo general sería suficiente con llevar a cabo estos pasos,

Abra el "Panel de control" de su ordenador y vaya a "Opciones de Internet" -> "Avanzadas" (si no puede ver la opción "Opciones de Internet", seleccione "Símbolos pequeños" en la esquina superior derecha).

Compruebe si todas las marcas de verificación de TLS 1.0 a 1.2 están marcadas en la lista. Si no están activadas, marque las casillas de verificación y haga clic en "Aplicar". 

Haga clic en Herramientas administrativas en el Panel de control. Ahora haga doble clic en los servicios y busque el servicio "Servicio de transmisión en segundo plano inteligente" en la lista. Haga clic en el servicio de la derecha y seleccione "Propiedades" en el menú contextual. Asegúrese de que el Tipo de inicio esté configurado en Automático.

A continuación, pruebe a descargar el códec o a desbloquear el programa de nuevo. Si todavía no funciona, por favor, compruebe lo siguiente:

Nuestro programa utiliza componentes de Internet Explorer, con los que probablemente haya problemas de comunicación.

Por favor, compruebe primero su conexión a Internet y permita que el intento de conexión se realice a través de su cortafuegos o programa antivirus.

A continuación, compruebe si la configuración de su Internet Explorer
está ajustado a "Funcionamiento sin conexión". Para ello, vaya a Archivo y compruebe si la marca de verificación está activada para la operación sin conexión. Quítelo en este caso, de lo contrario los intentos de conexión con el programa Magix fallarán.

Ahora ve a Opciones de Extras-Internet en la barra de menú en la parte superior.
Seleccione aquí la pestaña "Avanzado" y busque en "Seguridad" la entrada "Avisar al cambiar entre módulos seguros y no seguros". Si es necesario, quite la marca de verificación aquí.

También es posible que su Internet Explorer no acepte cookies. Seleccione Protección de datos en las opciones de Internet. Configure la configuración temporalmente para que se acepten todas las cookies.

Si todo esto no ayuda, configure Internet Explorer como predeterminado.

Espero por favor sus comentarios sobre el resultado después de seguir estas instrucciones.