Comentarios

moderando escrito el 02.12.PM a las 13:57 horas

Hola,

Es un tema para el soporte técnico, necesitas la versión Plus o Premium:

https://support2.magix.com/customer/es/request

Desde aquí no podemos realizar los pasos necesarios para el cambio

Un saludo,

siscuolive escrito el 04.12.AM a las 10:56 horas

Solo necesito saber si hay alguna forma de actualizar el Video deluxe 2016 que acabo de comprar. Veo que para hacer esta simple pregunta al servicio técnico he de comprar un vale de 13 euros lo que me parece exagerado dado el tema de mi consulta y que parece que solo este servicio me lo puede responder. ¿Hay otra forma de saber qué hacer para comprar una actualización al 2016 PRO sin tener que comprar de nuevo todo el software?

Espero tu repuesta.Gracias

siscuolive escrito el 04.12.AM a las 11:17 horas

Disculpa el error me refiero a actualizar a PREMIUM no a pro. El servicio técnico teléfonico te redirige a la web de Magix sin posibilidad de hacer esta consulta directamente.

moderando escrito el 07.12.PM a las 12:32 horas

Hola,

Para esto no es necesario hablar por teléfono ni realizar una consulta de pago. Dentro de la página de soporte debes ir a "realizar nueva consulta" -> Departamento comercial, allí puedes indicar tu consulta de forma gratuita, mis colegas te darán varias alternativas, no es necesario comprar el programa completo, simplemente pagar la diferencia. Desde el foro no podemos ayudarte pero si sigues estos pasos tendrás una solución muy pronta.

Un saludo,