Acceso al catálogo on-line

JUAN-MORENO escrito el 25.04.PM a las 18:41 horas

Acabo de actualizar Web Designer Premium 11 a Web Designer Premium 17 y no puedo descargar nada del catálogo de contenido on-line.

Alguien sabe a qué se puede deber. El error que me da es que 'no puede descargar porque no tiene acceso a Internet' e invitando a que compruebe. Pero el Internet está funcionando correctamente pues accede a las diferentes categorías y las muestra.

Saludos, Juan

Comentarios

Carlos escrito el 26.04.AM a las 08:08 horas

Hola, puede ser que un problema en el servidor de Magix en ese momento o algún error al instalar el programa, puede volver a probar o instalar el programa como administrador, recuerde hacer una copia de seguridad de todo su proyecto incluido el archivo.web

Un saludo.

Mateo-Mori escrito el 01.05.PM a las 19:58 horas

Hola, puede ser que un problema en el servidor de Magix en ese momento o algún error al instalar el programa, puede volver a probar o instalar el programa como administrador, recuerde hacer una copia de seguridad de todo su proyecto incluido el archivo.web

Un saludo.

Me sucede lo mismo, y aunque reinstale la app en modo administrador sigue pasando, esto me sucede desde que instalé la app hace 2 días.

Carlos escrito el 03.05.AM a las 07:33 horas

Hola, contacta con el departamento tecnico. Un saludo

https://support2.magix.com/customer/es