Acabo de instalar Magix2014 y al cargr el paquete que catooh no me ha ido bien la carga creo, porque no se visualizan muchos efectos que sí se visualizaban en la versión 2013.

molgalkar escrito el 22.07.PM a las 21:52 horas

Buenas,
Soy usuaria de Magix 2013 desde hace varios años y estoy familiarizada con el programa. He cargado esta tarde la versión Magix 2014, tal como indica el correo adjunto, he intentado cargar el paquete Catooh con el siguiente Código de vale. Al final parece que lo he conseguido a medias, llevaba un 85% de carga, cuando no sé porque
se ha salido de la pantalla y no lo he visto terminar ni he podido darle a nada que indique finalizar.

No se han cargado ni la mitad de efectos y transiciones que tengo en Magix 2013, ningún collages, en diversión sólo aparece el cigarrillo, etc. etc.

También comentar que al pinchar 'Ayuda' desde el programa y seleccionar 'videos tutoriales online' da opción de compra del programa, y lo que desearía es ver los vídeos y tener los efectos máximos posibles.

Si fuera tan amable de indicarme qué debo hacer, he intentado leer el manual pero no me informa en ese sentido de otra cosa. 

Gracias y perdone las molestias.

 

 

 



 

 

 

Comentarios

moderando escrito el 23.07.AM a las 10:25 horas

Hola,

Yo sería partidario de verificar si algún programa de seguridad no impide la descarga, sule ocurrir, además le recomiendo ejecutar el programa como administrador y reintentar la descarga. El paquete de Catooh es aparte, se descarga de la página de Catooh y son medios audiovisuales, no efectos o transiciones.

Un saludo,

molgalkar escrito el 05.08.PM a las 18:03 horas

Hola,

he desistalado el programa Magix 2013 y también 2014, he vuelto a instalarlo. En la versión 2013 tenía Magix Music editor, etc. etc. y ahora que he cargado la versión 2014 no tengo nada de eso. Además tampoco tengo los efectos ni transiciones que tenía en la versión anterior.

El paquete Catooh no me deja cargarlo de nuevo, porque ya ha sido utilizado el código de vale. Por favor, necesito utilizar el programa, me urge terminar un video.

Un saludo.

moderando escrito el 06.08.AM a las 11:14 horas

Una cosa es el paquete de Catooh y otra cosa son los contenidos adicionales (efectos, transiciones, etc), estos últimos se descargan desde el menú de ayuda con el administrador de descargas, parece que algún programa de seguridad te impide la correcta descarga, verifica eso.

Saludos,

molgalkar escrito el 06.08.PM a las 19:03 horas

Gracias, a través del menú de ayuda he descargado tanto la actualización online del programa como la descarga gratis de todos sus componentes, por fin tengo efectos, collages, etc.etc.

Del paquete de videos tutoriales sólo puedo ver el 'video introductorio'.

 

calbargaz escrito el 13.08.PM a las 23:24 horas

Con respecto al programa Magix Music Editor, puedes cargar de nuevo la versión del programa Magix 2013, ya

que has dicho que la tienes y no hay incompatibilidad ya que son directorios independientes.

molgalkar escrito el 13.08.PM a las 23:43 horas

He leído que 'cuando se compran medios en Catooh se pueden descargar dichos medios durante los siguientes 14 días, se encuentran bajo la lista de descargas de cada usuario'.

En mi caso la carga de Catooh no ha ido bien, ya he utilizado el código de vale y no me deja utilizarlo de nuevo.

He tenido que irme de vacaciones y lo he intentado varias veces, evidentemente ya han pasado 14 días, como la carga del programa fue mal, tuve que desinstalar todo y volverlo a instalar, supongo que habrá alguna forma de solucionarlo.

Espero que puedan darme una respuesta, gracias.

 

 

mi-bo escrito el 14.08.PM a las 14:58 horas

Estimado, si usted pidió un producto MAGIX en línea, a continuación, instalar el programa a través de descarga, a continuación, después de regestratie obtener un número de serie, y el programa se carga, se desempaqueta, se trata de una versión de prueba, después del número de registro recibido de MAGIX puede cargar todo el programa en el PC, entonces usted va a ayudar (ayuda), y una descarga gratuita, y comprueba todo, y el paquete total es en su PC,
éxito con el paquete agradable MAGIX
Saludos desde Holanda
mido