Añadir audio en Fotos en CD & DVD 9 deluxe

olasgrises escrito el 28.11.PM a las 20:16 horas

Estoy añadiendo mis explicaciones en un proyecto de fotos con el programa arriba citado, y observo que mi voz solo sale en mono.

Anteriores proyectos cuando los veo la voz sale por los dos auriculares, o los dos altavoces.

He visto en "ayuda" que puedo instalar de la carpeta "addon" el driver pero no sé de que archivo tengo que instalarlo. Puede ser esa la causa de que el sonido solo se oye por un auricular?.

El micro lo tengo bien porque lo he comprobado. Es el mismo que utilizé en anteriores proyectos.

La música que le he incluído sí se oye bien.

Por favor, alguien que me indique que estoy haciendo mal. Gracias.

Comentarios

moderando escrito el 29.11.PM a las 16:56 horas

Hola,

Si tu música suena bien entonces comprueba que no estés grabando un pista en mono. Si tu micrófono es monofónico entonces si que debes grabar en mono, por esta razón puede que no suene uno de los dos lados.

Buena suerte!

 

covacha escrito el 01.12.AM a las 09:13 horas

Mira a ver la tarjeta de sonido que tienes y descárgate los últimos drivers. Esto es muy importante, sino no te puede reconocer en Windows 7 la opción de estereo de grabación.

 ¿Tienes la opción de Mezcla Estereo activada?

Para activarla haz lo siguiente:

- Dirígete al Panel de control > Luego Hardware y sonido > Sonido, o haz clic derecho sobre el icono del altavoz en la zona de notificación y seleccionamos “Dispositivos de grabación“.
- Luego entra a la pestaña “Grabar” y luego haz clic derecho sobre la zona en blanco y marca “Mostrar dispositivos deshabilitados” y “Mostrar dispositivos desactivados“.

-No olvides activarla: Haz clic derecho sobre “Mezcla esterero“, seleccionamos “Activar” y le damos clic a “Aceptar“.

 

Espero que así te funcione correctamente.

Un saludo