Ya no quiero usar sound forge, como hacer para que ya no me cobren.

Sandro-Potoy escrito el 11.03.AM a las 01:29 horas

Buenas tardes, contraté la licencia por 1 mes para usar sound forge 15.0, pero en mi estado de cuenta de mi tarjeta de crédito me siguen cobrando por segunda vez. Quiero desactivar el programa y por favor no me sigan cobrando. Así mismo solicitarles que me reviertan el cobro por U$21.99 dólares reflejado en mi estado de cuenta de mi tarjeta de crédito, cobro realizado con fecha 22 febrero 2022.

Comentarios

moderando escrito el 15.03.PM a las 17:30 horas

Hola,

En la página de la compra está indicado:

Subscription and cancellation conditions: SOUND FORGE Pro 365 will be available immediately after payment and activation. The charge for the minimum term is payable as a single sum upon conclusion of the contract. The minimum term begins on the date of purchase. The contractual period of SOUND FORGE Pro 365 will be automatically extended by 12 months at a time until you cancel the agreement. You will be informed well in advance if the extension rate or taxes included change. A cancellation is possible up to 1 month before the end of the contract period. To cancel the contract, please send an email stating your customer number to: infoservice@magix.net

Condiciones de suscripción y cancelación: SOUND FORGE Pro 365 estará disponible inmediatamente después del pago y la activación. El cargo por el plazo mínimo es pagadero como una suma única al concluir el contrato. El plazo mínimo comienza en la fecha de compra. El periodo contractual de SOUND FORGE Pro 365 se prorrogará automáticamente por 12 meses cada vez hasta que cancele el acuerdo. Se le informará con suficiente antelación si la tarifa de la prórroga o los impuestos incluidos cambian. Es posible cancelar el contrato hasta 1 mes antes de su finalización. Para cancelar el contrato, envíe un correo electrónico indicando su número de cliente a: infoservice@magix.net