wave hammer

Abel-Oliva escrito el 06.12.AM a las 07:57 horas

Compre el soundforge audio studio 17 y no tiene el wave hammer que siempre he usado. Actualize la version y aun no lo tiene, como añadirlo? Hay manera de actualizar el programa y tenga al wave hammer? Hay manera de actualizar al soundforge pro 17 que si tiene el wave hammer? Agradeceria cualquier informacion al respecto.

Comentarios

SP. escrito el 06.12.AM a las 09:28 horas

@Abel-Oliva Sí, puedes comprar una actualización a precio reducido a Sound Forge Pro 17 en Magix.com.  Pero la pregunta es si Wavehammer vale la cantidad de dinero que necesita para pagar la actualización.  No me parece. Creo que iZotope Ozone 11 Elements está incluido en Sound Forge Audio Studio 17. Quizás puedas usarlo como alternativa.

 

 

Yes, you can buy an price reduced upgrade to Sound Forge Pro 17 at Magix.com. But the question is, whether Wavehammer is worth the amount of money you need th pay for the upgrade. I don't think so. I think that iZotope Ozone 11 Elements is included in Sound Forge Audio Studio 17. Maybe you can use that as an alternative.

Abel-Oliva escrito el 06.12.AM a las 10:46 horas

el soundforge music studio 17 esta actualizado pero al abrir el izotope ozone 11 este me pidio un numero de serie, es esto correcto?

 

SP. escrito el 06.12.AM a las 10:49 horas

@Abel-Oliva Consulte el correo electrónico de confirmación de su pedido para obtener números de serie adicionales.

 

 

Please check your order confirmation e-mail for additional serial numbers.

Abel-Oliva escrito el 21.06.AM a las 09:34 horas

Quiero instalar el sound forge 17 y el acid pro 11 en una segunda laptop, es eso posible usando el mismo numero de serie?

I want to install the sound forge 17 and the acid pro 11 on a second laptop, is that possible using the same serial number?

SP. escrito el 21.06.AM a las 11:40 horas

@Abel-Oliva Sí, puede instalar el software en una segunda computadora.

 

Yes, you can install the software on a second computer.

Luis-MassoAnton escrito el 22.06.AM a las 10:52 horas

Acabo de comprara Music Maker 25 Premium y va incluido Sound Forge 12, pero me pide clave para activar este último y la clave de activacion de Music Maker no vale para Sound Forge . Donde puedo conseguirla?

SP. escrito el 22.06.PM a las 13:05 horas

@Luis-MassoAnton Consulte el correo electrónico de confirmación de su pedido para obtener números de serie adicionales.

 

 

Please check your order confirmation e-mail for additional serial numbers.