Buenas tardes. Los mp4 que descargo de la cámara o móvil muchas veces los carga mal, está negro el video pero se oye el audio. Otros ni siquiera los reconoce (grabados con el mismo móvil). Tampoco salen las miniaturas de los videos grabados en mp4, sin embargo, si salen las miniaturas de videos en mp4 que se han editado antes con Windows movie maker (videos acabados y ya montados) . Ante este mal funcionamiento de los mp4 no me atrevo a empezar un proyecto pues muchas veces se cuelga el programa y se pierde lo que se había hecho. Tengo instalado el quick time y el codec mp4 (mainconcept, activado) de la tienda de magix. Tengo la version 17.0.1.130 (udp3)
Por otra parte, cuando hago un keyframe, por ejemplo para hacer una ventana y se vea otro video en la misma pantalla, la reproducción no es continua, hace pequeños saltos como si el ordenador no fuese lo suficientemente rápido; Solo con una ventana, es decir, reproduciendo dos videos a la vez, me extraña que sea debido al ordenador pues es un pc gamer intel i7 3.6 ghz con 8 gb de ram y de 64 bits, con windows 10. Gráfica nvidia gforce gtx 750.
Gracias de antemano por su atención y respuesta. Un saludo.