Buenas tardes
He intentado publicar la web desde web designer 11
me da dos opciones:
Con la primera no hay problema lo subo, y luego desde la barra de navegador puedo entrar perfectamente
La seguna subiendola a AlquileresBalada.es, es el dominio que he cogido con la oferta que me venia con el task , no tengo manera de ver AlquileresBalada.es desde la barra del navegador
y claro es la que me interesa que salga en la barra del navegador, y es lo que no se hacer, esta activada ya que he estado leyendo casi todos los post al respecto aqui en el foro,
Pero no puedo acceder desde el navegador algo estoy haciendo mal o pasando por alto, claro la opcion mas facil seria redireccionar AlquileresBalada.es a la https://alquileresbalada.taskpilot que si que he comprobado que funciona,, pero lo que yo quiero es que salga AlquileresBalada.es en el navegador, y no he encontrado la forma,,, he subido el mismo archivo a las dos, y en una funciona y en la otra me da error de dns, no lo acabo de entender,, bueno espero no haberles liado mucho, seguro que es mas facil de todo lo que estoy haciendo jejeje
Cordialmente
Luis Balada