Soundpools disponibles

xeneize50 escrito el 12.10.AM a las 06:21 horas

Hola, tengo otra duda, tengo el music maker 2016 premium, me vino con 3 soundpools, 80s, techno y otro mas.
Puse help , download sound packages y tenia unos 13.

Pero al instalarme un amigo el music maker jam, y bajar estilos de ahi, ahora esos estilos aparece en music maker, varios que no tenia (HOUSE) por ejemplo.
Donde puedo conseguir todos los soundpools disponibles? 
Dentro de los que son gratis.

Comentarios

moderando escrito el 13.10.AM a las 11:54 horas

Hola,

Basta con crear un proyecto de los estilos que tengas disponibles en Music Maker Jam, al importarlo a MUsic Maker en tu PC estos se deben descargar,

Un saludo,

xeneize50 escrito el 16.10.AM a las 05:29 horas

Hola,

Basta con crear un proyecto de los estilos que tengas disponibles en Music Maker Jam, al importarlo a MUsic Maker en tu PC estos se deben descargar,

Un saludo,

Entiendo, pero puse :
Ayuda -> Descargar paquetes de sonido.

Y baje todo lo que vi.

Aun asi... nuevos estilos y generos vinieron a mi a traves del Music Maker Jam.
Entonces mi conclusion es que, es poco claro el programa y muy confuso al respecto, pero puedo decir que no todos los estilos vienen dentro de las opciones del programa.

Incluso en la pagina oficial hay algunos Soundpools para comprar pero no veo que esten todos, encontre algunos "dvd" que parecen tener mas que incluso los que la pagina oficial tienen.

Estoy equivocado? como puedo obtener todos los Soundpools?

moderando escrito el 17.10.PM a las 12:15 horas

Hola,

Son dos procesos diferentes, una cosa es la descarga de los medios includios a través del menú de ayuda y otra cosa es la importación de proyectos desde Music Maker Jam.

Una vez los hagas correctamente, el programa descargará los soundpools correspondientes a el medio especifico de Music Maker Jam.

Un saludo,