Sound Forge 17 no funcionan los plugins de Waves

JORGE-MONFERRERLPEZ escrito el 27.06.PM a las 21:51 horas

He comprado el Sound Forge pro 17 en Windows 11 pero me reconoce los plugins de Waves y o bien no se activan al seleccionarlos o bien me bloquean el programa. ¿Hay alguna solución? Todos los demás programas me los reconocen y funcionan a laperfección con ellos.

Comentarios

SP. escrito el 28.06.AM a las 00:39 horas

@JORGE-MONFERRERLPEZ Podría ser que la versión más reciente de los complementos de Waves no sea compatible con Sound Forge 17. ¿Puedes instalar una versión anterior de los complementos de Waves?

 

It could be that the newest version of Waves plugins are not compatible with Sound Forge 17. Can you install an earlier version of the Waves plugins?

JORGE-MONFERRERLPEZ escrito el 07.07.PM a las 21:06 horas

@JORGE-MONFERRERLPEZ Podría ser que la versión más reciente de los complementos de Waves no sea compatible con Sound Forge 17. ¿Puedes instalar una versión anterior de los complementos de Waves?

 

It could be that the newest version of Waves plugins are not compatible with Sound Forge 17. Can you install an earlier version of the Waves plugins?

Gracias por tu respuesta. Los plugins antiguos no se ven, aparecen en negro, pero sí que realizan su función, el problema es que no se pueden cambiar las opciones al no verse la interfaz. Los plugins que me interesan más son los más actuales de tipo ARA.

SP. escrito el 07.07.PM a las 21:18 horas

@JORGE-MONFERRERLPEZ Según tengo entendido, todos los complementos de Ara necesitan una implementación explícita en el programa anfitrión para funcionar. No creo que ningún complemento de Waves para Ara sea compatible con Sound Forge.

En cuanto a las interfaces de usuario negras de los complementos de Waves, ¿intentaste instalar la generación anterior (V14? ¿V13?)

 

 

To my knowledge every Ara plugin needs explicit implementation into the host program to work. I don't think that any Waves Ara plugin is compatible with Sound Forge.

Regarding the black user interfaces of the Waves plugins, did you try to install the previous generation (V14? V13?).