Magix Music Maker me está resultando excesivamente instable para la gestión de sus propios VST (compongo MIDI). Se me rompe continuamente el programa y para volver a tener los instrumentos operativos tengo que pasar lamentablemente por la sincronización con la tienda (es una política que no comprendo pues tengo los productos adquiridos). Es absolutamente frustrante, ya que he perdido más tiempo sincronizando que componiendo. Este es el motivo de que haya decidido probar con Sampletude Music Studio (2019). El problema que ahora planteo es que me pide nueva activación de algunos VST de MAGIX que ya tengo adquiridos y operativos con MUSIC MAKER. Si intento activarlos me conduce a la página de compra. Es decir, tendría que comprarlos nuevamente (esto no pasa con otros VST adquiridos con otras empresas). ¿Cómo es posible que me exija nueva compra de productos ya adquiridos? Si es cuestión de licencias, debo decir que no me interesa mantenerlos en MUSIC MAKER (por las razones que he dado). Solo necesito saber como poner operativo en SAMPLETUDE unos VST que ya he adquirido.