Comentarios

moderando escrito el 08.03.AM a las 10:22 horas

Buenos días!

¿Ha intentado eliminar la aplicación Simplitec y eventualmente el "Update Notifier" si estuvieran instalado en su PC?

llobato0 escrito el 08.03.PM a las 12:07 horas

gracias por la información, si esta instalado Simplitec a traves de Magix

uvug escrito el 28.03.PM a las 14:17 horas

Tengo el mismo problema. ¿Qué hiciste? ¿desinstalaste Simplitec? Y donde lo enquentro Simplitec?

Modificado por última vez por uvug el 28/03/2021, 14:19 Horas, modificaciones en total: 1

Video deluxe Premium 2022, Windows 10 (64-Bit),
Prozessor    11th Gen Intel(R) Core(TM) i7-11700F @ 2.50GHz   2.50 GHz
Installierter RAM    32,0 GB (31,8 GB verwendbar)
Systemtyp    64-Bit-Betriebssystem, x64-basierter Prozessor

Grafikkarte: NVIDIA GeForce RTX3060Ti
 

Donje escrito el 29.03.PM a las 19:48 horas

Hola. Hace unos días actualicé mi programa Video deLuxe Plus de manera gratuita. Tras esa actualización no puedo iniciar el programa. Me sale un mensaje de error. Pero ya no puedo abrirlo. ¿Alguien podría ayudarme?

 

moderando escrito el 01.04.AM a las 10:47 horas

Solución del error "Socket operation timed out"

Instalación manual

Solución del error "Socket operation timed out".

Desinstale primero la versión actual de la aplicación.
Puedes encontrar "MAGIX Connect" a través del panel de control del sistema en "Programas y características".

Para acceder rápidamente a la sección "Programas y características", utilice la combinación de teclas "Windows + R" e introduzca el comando "appwiz.cpl" en el cuadro de diálogo "Ejecutar".

Haz clic con el botón derecho del ratón en la aplicación "MAGIX Connect" y luego haz clic en "Desinstalar".

Descarga e instala "MAGIX Connect 3.0".

 

Donje escrito el 03.04.AM a las 10:29 horas

Hola. He seguido tus consejos pero no aparece el dichoso archivo MAGIX Connect. Intento instalar el nuevo 3.0 y me dice que ya hay una versión más nueva y por lo tanto se interrumpe la instalación. Creo que voy a tener que armarme de valor. Presumo que esta contingencia va para largo. Gracias.

Eriazel escrito el 07.04.PM a las 19:57 horas

Yo he resuelto el problema yendo a la bandeja del sistema (a la derecha de la barra de windows). "Mostrar iconos ocultos" > Boton derecho en "updater notifier" > "Mostrar" > "Canales de información" > Desactivar "QMxNetworkSync".

Espero que os ayude

Donje escrito el 08.04.PM a las 19:47 horas

Hola. Has tenido más suerte que yo. He hecho lo que me has dicho y sigo igual. Me dice que no aparece Bitmaps/mxgui.4.0/CReqMXGUI.Ini No entiendo. Debe de haberse ido una parte del inicio del programa. Muchas gracias por tu ayuda.

Donje escrito el 12.04.AM a las 09:29 horas

Hola. Buenos días. Ya hace unos días que les planteé los problemas que tengo tras la dichosa actualización de su programa Magix video deLuxe 2020 Plus a la versión de 2021. Pasa el tiempo y no obtengo ninguna respuesta, más allá de la buena voluntad de otros usuarios que buenamente intentan ayudar. No puedo abrir el programa ni utilizarlo. Y toda su solución es que otro usuario me solucione mi problema. No, según yo lo entiendo, el problema me lo tienen que solucionar ustedes, señores programadores y técnicos de Magix. De verdad que intento solucionarlo yo. Pero mis conocimientos llegan hasta donde llegan. No soy un experto. Pero esta dejadez por parte de Magix... Tampoco puedo desinstalarlo. No hay manera. Cuando no es por una causa es por otra. Tengo otros programas de Magix, como el Music Maker, y se abren sin problema alguno. Me temo que voy a tener que formatear el ordenador para poder eliminarlo y volver a instalar de nuevo. Pero pasan los días y me siento abandonado. No hay manera de contactar con el Servicio Técnico porque continuamente me redirecciona a este foro. Es frustante esta situación. Compre el programa hace menos de un año. ¿Tengo que comprar la última versión de 2021? Todos los años la misma monserga cansina para que actualice. Y luego me encuentro con que tengo inutilizado el programa. Por favor, ayudadme. No me dejéis de la mano de Dios. Es vuestra responsabilidad. Soy cliente desde hace casi 20 años. Y un cliente descontento. Buenos días.

Donje escrito el 13.04.AM a las 11:58 horas

Hola. Sigo abandonado. Os da igual. Lo sé. Me lo estáis demostrando. Voy a tener que formatear el PC y perder los proyectos que ya tenía hechos. Enhorabuena por vuestro interés. Chao.