Sobre instrumentos VST y sintetizadores de objeto en actualizacion a Magix music maker 2015 Premium.

markmkmusic escrito el 29.08.AM a las 02:45 horas

Hola,tengo la version magix music maker 2014 premium y no estoy seguro si actualizar a la version 2015.Mi pregunta es: ¿todos los instrumentos vst y sintetizadores de la version 2014 repiten en la de 2015?Se que hay algunos nuevos,pero me interesa que sigan estando algunos como beatbox2,loop designer,robota..,no he encontrado la lista de los instrumentos completa de la nueva version de 2015 y agradeceria si alguien me lo pudiese aclarar,a ser posible antes del 3 de septiembre que se acaba la oferta de actualizacion,gracias.

Comentarios

moderando escrito el 29.08.PM a las 12:12 horas

Hola,

En los detalles de cada programa están listados todos los instrumentos, aquí los de la versión Music Maker 2015 Premium:

Celtic Harp
World Flutes
Jazz Drums
Mastering Suite 4
Masterización automática
Compresor analógico
Sintetizador Revolta 2
Sintetizador DN-e1

Los sonidos e instrumentos de la versión 2014 los puedes usar naturalmente en la nueva versión 2015,

Un saludo,

 

markmkmusic escrito el 29.08.PM a las 18:25 horas

Hola Idaza gracias por la respuesta.Pero hay un problema,acabo de actualizar y me faltan instrumentos,de la version de 2014 revolta2,Dn-e1,atmos,livid..y de los nuevos el unico que me aparece es el vita sampler,no me aparecen ni el Celtic Harp,ni el World Flutes,ni el Analog Synths,ni el Urban Drums,no lo entiendo.Gracias,espero podais ayudarme.

lanit escrito el 01.09.PM a las 20:17 horas

Hola Idaza gracias por la respuesta.Pero hay un problema,acabo de actualizar y me faltan instrumentos,de la version de 2014 revolta2,Dn-e1,atmos,livid..y de los nuevos el unico que me aparece es el vita sampler,no me aparecen ni el Celtic Harp,ni el World Flutes,ni el Analog Synths,ni el Urban Drums,no lo entiendo.Gracias,espero podais ayudarme.

Hola buenas tardes
Después del problema que describes debes de realizar lo siguiente.
Desinstalar todos los programas que tengas por separado de el Music Maker 2013,2014,2015 etc. del ordenador.
Una vez realizada esta acción.
Cargas el primer Music Maker: por ejemplo 2013.
una vez descargado el paquete de instrumentos VST y Sintetizadores del 2013.

VITA-2
revolta-2
vita bass machine
vita rock drum
vita string ensemble
vita world percusion

SINTETIZADORES
beat-box2
loop designer
robota
livid-atmos

Prepararemos la instalación del MUSIC MAKER 2014

CARGAS EL PROGRAMA MUSIC MAKER 2014
EN EL DIALOGO PROCESO DE INSTALACIÓN TE SALDRÁ:

La siguiente versión puede ser sustituida de manera correcta.

Tienes que marcar: sustituir versión, será entonces cuando termines de descargar el paquete de instrumentos del 2015 se añadirán junto a los del 2014 que son los que a ti te gustan.

Así sucesivamente CUANDO CARGUES EL MUSIC MAKER 2015 SE CARGARAN TODOS LOS INSTRUMENTOS LOS DEL 2013,2014,2015.

RECUERDA UNO DETRAS DE OTRO SIEMPRE SOLAPANDOLOS.

Si lo haces así tendrás todos los VST DISPONIBLES.

SALUDOS.

 

Modificado por última vez por lanit el 01/09/2014, 20:17 Horas, modificaciones en total: 1

Hola amigos, solo deciros que soy un loco más de la música, y sobre todo me gusta la creación y construcción de bandas sonoras y filmaciones de videocine, sección que siempre llevo en mente.
Me dedico a las artes y me considero un polifacético de la creación.
Si ustedes quieren saber más de mí pues aquí les dejo mi Web.
 

www.dc-herrera.com

www.dcherreramusic.com


 

markmkmusic escrito el 01.09.PM a las 20:31 horas

Muchas gracias lanit por la respuesta,pero ya esta solucionado,contacte con soporte y me dijeron como hacerlo,desde el menu "Ayuda"-"Actualizar programa/Ampliar funcion"-"Descarga gratis paquetes de sonido y sintetizadores",y hay estaba la lista con todo lo que puedes instalar.A mi se me ha solucionado asi,por si alguien tiene la misma duda en el futuro.