Sincronización proyecto de Music Maker con TD3

iamzzazz escrito el 28.07.PM a las 21:27 horas

Buenos días, estoy intentando sincronizar vía MIDI por USB el proyecto de Music Maker con una Behringer TD3. Me meto en configuración del proyecto, selecciono en el envío de sincronización la TD3 pero nada, no suena cuando inicio el proyecto (y si uso su reloj interno sí lo hace, así que no es de la TD3)

A ver si alguien me puede ayudar, muchas gracias.

Comentarios

iamzzazz escrito el 01.08.AM a las 10:28 horas

Hola, ¿Alguien me puede ayudar con esto? He probado a descargarme la demo de Ableton 11 y también envía perfectamente la señal por USB así que está claro que es un tema de Magix. Ayuda please.

SP. escrito el 01.08.PM a las 20:48 horas

@iamzzazz ¿Has probado MMC y MTC?  No estoy seguro de si Music Maker es compatible con la sincronización MIDI a través de USB.  Creo que necesitas conectar tu computadora y tu Behringer TD3 con un cable MIDI.  Probablemente nadie aquí tenga un Behringer TD3 para probarlo.

 

 

Have you tried MMC and MTC? I'm not sure if Music Maker supports MIDI sync over USB. I think you need to connect your Computer and your Behringer TD3 with a MIDI cable. Probably non one here has a Behringer TD3 to test it.

iamzzazz escrito el 01.08.PM a las 23:28 horas

MMC sí, pero MTC entiendo que no porque no sincroniza.

No tengo interfaz con toma midi para probar con el cable MIDI, pero tanto Ableton como Traktor sincronizan con la td3 vía MIDI, es un tema exclusivo de music maker, y en la configuración de MIDI clock sí aparece la td3 para seleccionar.