Si me registro, puedo instalar el programa en varios ordenadores?

unamaestrica escrito el 29.10.PM a las 19:39 horas

Hola, he comprado el Magix Music Maker y me aparece un mensaje sugiriéndome que me registre, que me darán 1.000 sonidos gratis. Me interesa mucho pero no me atrevo a registrarme porque, por diversos motivos, no siempre puedo usar el mismo ordenador y me gustaría tener el programa grabado en varios ordenadores. Si me registro, ¿qué repercusiones tendría?

 Muchas gracias y saludos.

Comentarios

Plissken escrito el 31.10.AM a las 10:10 horas

Hola unamaestrica.

Si. Puedes hacerlo hasta en tres ordenadores distintos.

Extraido de la documentación de Magix:

2. INSTALACIÓN
a. Junto con el software se adjunta un número de serie individual que hay que introducir en el momento de la instalación. En el caso de las versiones de descarga se requerirá una activación online en su PC. En caso de que no tenga acceso a Internet, también es posible una activación por fax o correo postal. Con el número de serie puede activar el software hasta tres veces, en el caso de que se diera un cambio de hardware/CPU. Si necesitara más activaciones para su nuevo hardware/CPU, Magix se las facilitaría. Para ello es necesario que haya desinstalado el software de su hardware/CPU antiguo.

Es decir: Tres ordenadores distintos pero te cuenta como otro ordenador si se produjese un cambio de hardware, tipo CPU, en cualquiera de los que ya estuviesen usando el programa. 

Aquí te dejo un hilo en el que hablábamos de eso:

http://www.magix.info/es/activar-el-programa-en-2-ordenadores.knowledge.699460.html

Un saludo.

unamaestrica escrito el 31.10.PM a las 20:27 horas

Muchas gracias, no sabía que eso ocurría por poner el número de serie. Yo lo instalé, puse el número de serie y luego me pide que me registre y a cambio me dan 1.000 loops. Pensaba que la limitación de instalación en distintos ordenadores ocurría como consecuencia del registro, no de poner el número de serie. 

Entonces, ¿por qué te piden que te registres además? No lo acabo de tener claro.

 

Muchas gracias y un saludo.

Plissken escrito el 01.11.PM a las 18:35 horas

Hola unamaestrica.

Lo del registro ... pues yo tampoco lo se . Supongo que por temas de publicidad. Ventajas con el tema de las actualizaciones precios especiales y demás. (Como ahora nos quieren tener a todos fichados y mas que fichados). Lo que tengo claro es que el registro no tiene nada que ver con las activaciones. Yo tengo todos los programas registrados y de vez en cuando me mandan alguna oferta y tal pero también puedes renunciar a ese tipo de correos.

No se. No sabría decirte el porqué.

Un saludo.