Serial Premium 2023

German-Krissikian escrito el 17.01.AM a las 02:18 horas

Hola , adquiri magix music maker premium 2023 ,si bien todo parece funcionar normal , no encuentro el serial por ninguna parte , ya revise los detalles en mi cuenta y solo aparece como producto registrado magix music maker premium 2023 pero no veo el serial por ningun lado.

Por otra parte hay una opcion que no me figura dentro del programa desde el cual deberia poder cambiar el tono de los loops . Esta opcion la vi en un video aparece debajo de la linea del tiempo en forma de barrita con la nota y una flecha para seleccionar la nota que uno desea . ami me aparece la barrita con la nota pero la flecha no aparece para cambiar las notas.

Comentarios

SP. escrito el 20.01.AM a las 01:41 horas

@German-Krissikian El número de serie solo es necesario para registrar el programa en su cuenta de usuario.  Como dice que ya está registrado, debería ser suficiente con iniciar sesión con su cuenta de usuario y luego puede usar la edición premium en cada computadora que posea.  La pantalla de bienvenida de Music Maker debería mostrarte que la edición premium está desbloqueada.  Puede tardar un minuto en cargarse después de iniciar sesión.

 ¿Estás hablando de la barra de tono faltante?  Creo que ahora está oculto por defecto.  Puede volver a habilitarlo a través del menú Ver > Arreglista.

 

 

 

The serial number is only needed to register the program to your user account. Since you say it is already registered, it should be enough to just login with your user account and then you can use the premium edition on every computer you own. The welcome screen of Music Maker should show you that the premium edition is unlocked. It may take a minute to load after you logged in.

Are you talking about the missing pitch bar? I think it is now hidden by default. You can re-enable it via the View > Arranger menu.