Se rompió mi ordenador y en el actual me da error

Yoyi_Lilith escrito el 18.07.AM a las 00:36 horas

Buenas,

Necesito ayuda, al romperse mi antiguo ordenador e instalar en el nuevo el programa Music Maker Premium Edition 2021, me da error al poner el código de activación, como ya se había activado antes... y no se qué hacer para usarlo.

Otra duda... No consigo oir las pistas, cómo pongo el sonido? Gracias.

Comentarios

SP. escrito el 18.07.AM a las 01:07 horas

@Yoyi_Lilith Es suficiente con iniciar sesión con su dirección de correo electrónico y contraseña. Esto desbloqueará automáticamente las funciones de la Edición Premium 2021. No es necesario ingresar el número de serie una segunda vez.

Para resolver su problema de sonido, navegue a Archivos > Configuración > Configuración del programa > Audio/MIDI y seleccione un controlador ASIO, por ejemplo, el controlador ASIO de Music Maker. Haga clic en el botón Avanzado junto a la selección del controlador para abrir la configuración del controlador ASIO. Aquí seleccione su entrada y salida de audio. Establezca el tamaño del búfer de muestra en algo razonable como 512 muestras. Después de eso, el programa debería funcionar bien.

 

 

It's enough to login with your e-mail address and password. This will automatically unlock the 2021 Premium Edition features. There is no need to enter the serial number a second time.

To solve your sound problem please navigate to Files > Settings > Program Settings > Audio/MIDI and select an ASIO driver, for example the Music Maker ASIO driver. Click on the Advanced button next to the driver selection to open the ASIO driver settings. Here select your audio input and audio output. Set the Sample buffer size to something reasonable like 512 samples. After that, the program should work fine.