¿Se pueden usar MMM 17 para acompañar canciones propias?

celloman escrito el 01.07.PM a las 23:52 horas

Que tal!

Tengo una gran duda, espero me puedan ayudar!

 

En mi caso soy de Mexico! y pues estoy creando un album

cuyas composiciones son mias completamente... me refiero a la letra, los acordes, melodias principales, etc...

Pero, el programa me parecio perfecto para acompañarlas!

como ir rellenando poco a poco cada una de ellas! dandole un toque mejor!

Mi duda es si en el momento de registrarlas habra problema? Por que quiero hacer  las cosas bien y no quiero tener algun problema con los programadores, pero repito, las canciones son completamente mias.. Solo deseo saber si puedo registrarlas aun con dichos acompañamientos???

Espero me aya expicado bien, y pues ojala se pueda!

No hay duda que pase lo que pase seguire admirandolos!!

Saludos!

Comentarios

celloman escrito el 02.07.AM a las 01:21 horas

Pd. Hay diferenciaas legales entre la version 16 y esta?

ojala me quiten mis dudas...

se los agradecere mucho!!

Enio escrito el 02.07.AM a las 01:22 horas

Hola Celloman bienvenido :

 

Si puedes ; si es tu música y creación no hay problema , cuando no se puede es cuando copias y haces un tema completo sin hacer ninguna modificación y haces un copyraight tuyo....Es decir puedes coger los temas de Magix pero modificando los tiempos o secuencias de las partituras...No se si me he explicado bien amigo...

Si tienes dudas me vuelves a preguntar ok...

Saludos.

Enio escrito el 02.07.AM a las 01:28 horas

 

Pd. Hay diferenciaas legales entre la version 16 y esta?

ojala me quiten mis dudas...

se los agradecere mucho!!

 

Hola amigo:

Antes habia vacio legal...Y no había problema, pero si modificas las partituras es totalmente legal ya que es un producto para hacer música y tienes permiso si lo has adquirido comprando ya que incluye el canón de los autores.

Un saludo.

 

Enio escrito el 02.07.AM a las 01:28 horas

 

Pd. Hay diferenciaas legales entre la version 16 y esta?

ojala me quiten mis dudas...

se los agradecere mucho!!

 

Hola amigo:

Antes habia vacio legal...Y no había problema, pero si modificas las partituras es totalmente legal ya que es un producto para hacer música y tienes permiso si lo has adquirido comprando ya que incluye el canón de los autores.

Un saludo.

 

celloman escrito el 02.07.AM a las 01:51 horas

Gracias de verdad!!

Gracias por darte el tiempo y contestar..  ahora me siento mas tranquilo..

Entendi bien que mientras uno edite,cree, modifique tempos.. etc..

y esto se una a cancion propia pues no hay problema...

y por ultimo! 

Si ya se edito todo y se ha modificado a mi vision..

¿Puedo exportar la misma y presentarla como material para registrarse como tal?

 y con dicha union  en el registro, la pieza se vuelva de mi autoria.?.

En verdad gracias por la ayuda!...

un saludo tambien!!

celloman escrito el 02.07.AM a las 01:57 horas

pd. hablando de que siempre sera unida a una cancion mia!

jeje...

no el que sean puros efectos ordenados.. si no aparte

grabando instrumentos reales y voz mas.. edicion etc..

 

Enio escrito el 02.07.AM a las 01:59 horas

 

Gracias de verdad!!

Gracias por darte el tiempo y contestar..  ahora me siento mas tranquilo..

Entendi bien que mientras uno edite,cree, modifique tempos.. etc..

y esto se una a cancion propia pues no hay problema...

y por ultimo! 

Si ya se edito todo y se ha modificado a mi vision..

¿Puedo exportar la misma y presentarla como material para registrarse como tal?

 y con dicha union  en el registro, la pieza se vuelva de mi autoria.?.

En verdad gracias por la ayuda!...

un saludo tambien!!

Hola de  nuevo Celloman....Si lo modificas a tu visión y no es la original del programa no tienesw ningún problema..Es tu creación y puedes auditarlo como creación propia amigo.

Espero haberte solucionado tu cuestión. 

Y si necesitas mkas ayuda no dudes en escribirme o ponerme un mensaje.

Saludos.

tarekk escrito el 05.07.PM a las 14:16 horas

No te preocupes, los derechos son tuyos.  La misma pregunta le hice al departamento de ventas de Magix y me contestaron que lo único que no quieren es que alguien venda los loops, de forma separada.

 

Enio escrito el 05.07.PM a las 16:21 horas

 

No te preocupes, los derechos son tuyos.  La misma pregunta le hice al departamento de ventas de Magix y me contestaron que lo único que no quieren es que alguien venda los loops, de forma separada.

 

Eahh eso es lo mismo que dije...Un saludo.

celloman escrito el 08.07.AM a las 06:59 horas

alguno me podria dar su correo?

quisiera que escucharan mi material.. xD

o si no su facebook!!

asi ustedes mismos podran oirlos y mas que quitarme la duda

que traia del uso del programa, mas bien dar su visto bueno xD

para ver que les parece porque ya falta poco pa registrarlas...

ojala si se pueda!

gracias por sus respuestas :D

Enio escrito el 08.07.AM a las 08:35 horas

 

alguno me podria dar su correo?

quisiera que escucharan mi material.. xD

o si no su facebook!!

asi ustedes mismos podran oirlos y mas que quitarme la duda

que traia del uso del programa, mas bien dar su visto bueno xD

para ver que les parece porque ya falta poco pa registrarlas...

ojala si se pueda!

gracias por sus respuestas :D

Hola amigo...Aquí puedes subirlas y la podemos escuchar todo el mundo y te la pueden votar tambien...Te vas a presentar y discutir y ahí la subes a este programa y ya veras como opinamos jeje...Para cualquier duda me vuelves a escribir.

Un saludo amigo.

ERZULI escrito el 07.09.AM a las 03:17 horas

HOLA. VI TU PREGUNTA POR AHI, Y SIMPLEMENTE LEETE EL CONTRATO DEL 17. VERAS QUE NADIE PUEDE CAMBIAR LO QUE DICE EN EL. (NI SIQUIERA UN EMPLEADO DE MAGIX). LOS DERECHOS DE AUTOR DE LOS ARCHIVOS DE SONIDO, Y VIDEO SON DE MAGIX. (NO DEL CLIENTE). OK??? BIEN. TU LO QUE TIENES QUE LEER ES EN LA PARTE DE ATRAS DE LOS DVD SOUNDPOOL 17, VERAS QUE PONE LICENCIA LIBRE, PERO SOLO PARA USO PRIVADO.(NO LO PUEDES COMERCIALIZAR). PUEDES DAR CONCIERTOS GRATUITOS, ETC... PERO SI COBRAS POR DICHOS SONIDOS, TE PUEDEN DEMANDAR. SOLO PUEDES USAR AQUELLOS SONIDOS: SAMPLES, LOOPS, ETC... CUYA LICENCIA SEA FREE. Y ROYALTIS FREE. CON DICHOS SONIDOS, PUEDES HACER LO QUE QUIERAS. POR LO DEMAS, TE PUEDEN DECIR MISA. AL HACER CLIC... TU ACEPTAS DICHAS CONDICIONES. (NO ACEPTAS OTRAS CONDICIONES. EL LICENCIANTE, PUEDE DARTE PERMISO PARA HACER OBRAS DERIVADAS. PERO EN ALGUNOS DVDS, O PROGRAMAS, NO VIENE A SER EL CASO. SIMPLEMENTE LEETE EL CONTRATO. Y NO TE COMAS EL COCO AL RESPECTO. LO QUE DICE EN EL, ES LO QUE VALE. LO DEMAS, NO VALE PARA NADA. USA SOFTWARE FREE. (MMM15, 15P. Y 16P. LOS DEMAS LO IGNORO. POR EJEMPLO DEL 2004 AL 8, NO PODIAS NI HACER OBRAS DERIVADAS. Y LO QUE NO ES LIBRE, NI LO SUBAS A INTERNET. O TE PUEDE CAER UN PURO. MIENTRAS NO TE DEN PERMISO POR ESCRITO, NO USES DICHOS ARCHIVOS. LEGALMENTE LOS ABOGADOS SON MUY REFINADOS BUSCANDOLE 5 PIES AL GATO, Y HASTA 2 RABOS. EN EL TECLADO DEL MAGIX 17, VI ALGUN SONIDO LIBRE QUE APARECIA EN EL 16.UNA GUITARRA EN ESPECIAL. PERO EN EL 17 SEGUN EL CONTRATO, YA NO LO ES.POR LO TANTO EN TEORIA, ESE SONIDO NO ES LIBRE. YA QUE MAGIX TIENE LOS DERECHOS. Y EL SOFTWARE 17 NO ES LIBRE.. TEN MUCHO CUIDADO CON ESAS FLORITURAS VERBALES. PORQUE SI NADIE PUEDE DEBATIR ESA CUESTION... EN LA PRACTICA: DICHO SONIDO, SEGUN LA LEY, NO SE PUEDE USAR. HASTA QUE LOS DE MAGIX SE DEJEN DE MAREAR LA PERDIZ, Y ESCRIBAN CONTRATOS INTELIGIBLES, Y QUE NO DEJEN LUGAR A DUDAS DE ESTE CALIBRE. (YA QUE LA LEY, NO PERDONA). Y EL DESCONOCIMIENTO DE ELLA, NO TE LIBRA DE LA PENA ... (EL PURO (QUE TE PUEDE CAER ENCIMA). COMO DECIMOS POR AQUI... "LAS COSAS CLARAS, Y EL CHOCOLATE... ESPESO. " HACER LAS COSAS BIEN, ES MUY FACIL. (SI SE QUIERE). CHAO. SI QUIERES QUE LA GENTE ESCUCHE TU MUSICA, HAZTE UN MY SPACE. O ENTRA EN SONIC SPACE, Y ENTRA AL CONCURSO DE KOORG. HASTA EL 31 DE ESTE MES.(EL 9 DEL 2011. Y OJETAE LOS DE MAGIX TAMBIEN, DE VEZ EN CUANDO HACEN ALGUNO. SI QUIERES UNA CRITICA CONSTRUCTIVA SOBRE TU MUSICA, ENVIAME UNA DIRECCION PARA ESCUCHARLA. (ERZULI@ MOVISTAR.ES). Y DALE CAÑA.