Se cuelga al final del MIXDOWN

javivillan escrito el 27.08.PM a las 23:16 horas

Tengo el MAGIX video Deluxe 16 Plus (Version para descargar). Acabo de terminar un proyecto con videos hechos en GOpro de 1080p, les agregué musica, los corté, titulos, algunos sonidos extra, cambios de volumen y transiciones (en negro, tapa1, sobreexpuestas). Agregué una imagen de logo al comienzo y listo. Nada extraño.

Tengo una Mother MSI con AMD Phenom II x4 945 de 3.00 GHz por núcleo. 4 GB de ram DDR2, Windows 7 x64bits. 1 disco SATA de 500GB donde tengo el programa instalado y los archivos de audio del proyecto. Y tengo un disco externo de 368GB donde tengo los videos de la GOpro. 

Estoy probando de exportarlo en MP4, probé en todas las calidades del listado de MP4 y al final pasa lo mismo en todas.

Cuando esta terminando de hacer el mixdown se traba.... faltando (segun el programa) solo segundos.

Realizando acción "Mixdown"...,  Tiempo restante: 00:00:09

No se que hacer! Quiero terminar mi video para subirlo a youtube. Por favor alguien me ayuda?
 

Comentarios

pedromedina escrito el 28.08.AM a las 01:43 horas

Mira, no está muy claro lo que te pasa pero por preguntar ...

¿Has actualizado el programa?, si no, deberias hacerlo.

¿Has activado los codecs MP4 y MPEG en el programa?.

Ultimamente estoy aconsejando instalar un paquete de codecs como el klite, que a veces han solucionado problemas, y te digo lo que contestó Idaza hace poco, a veces vale la pena ejecutar el programa como Administrador, es verdad que soluciona algun que otro problema.

Aquí te dejo la dirección del klite:

http://www.free-codecs.com/k_lite_codec_pack_download.htm

Intenta hacer esto y cuentanos como te va. Un saludo.

Pedro.

Modificado por última vez por pedromedina el 28/08/2013, 14:45 Horas, modificaciones en total: 2

Llevo muchos años con Magix Videodeluxe y aunque no lo sé todo creo conocerlo muy bien. Si teneis alguna duda podeis escribirme e intentaré solucionarla si puedo. Creo que es un programa increible. Si quereis ver algo de lo que he hecho escribid en youtube "belen ti vi".

javivillan escrito el 03.09.PM a las 22:22 horas

Gracias por las sugerencias!. Ya actualice el programa, los codecs ya estaban activados.

También instalé nuevamente el Klite y eso soluciono algunos problemas de codecs q había en mi pc y en el MAGIX.

También ejecuté el programa como administrador.

Pero el problema persiste!

Repito. Al exportar mi película, cuando está haciendo el mixdown, al llegar al final de la cuenta regresiva (faltando pocos segundos) se traba el proceso, la única salida es cerrar el programa desde el administrador de tareas.

Para sacarme algunas dudas hice otro proyecto nuevo, con otros videos, otras fotos y lo exporté. No tuve ningun problema.

Entonces deduzco que puede ser algún archivo de audio o el mismo archivo del proyecto (.MVP) lo que esta produciendo este error.

Alguna sugerencia?

pedromedina escrito el 03.09.PM a las 22:34 horas

Hola javi, creo que tu mismo te has contestado, yo me inclinaría a pensar que puede deberse a un fichero corrompido.P

uedes intentar exportar partes del proyecto al formato del programa mxv o a mp4 y ver si falla y si los exporta bien, reemplaza los tramos de video exportados en el mismo proyecto o en otro nuevo e intenta de generar el DVD.

En fin, es posible que de esta forma detectes el tramo del proyecto (fichero de video o audio) que está mal.

Espero que puedas solucionarlo.

Un saludo.

Modificado por última vez por pedromedina el 03/09/2013, 22:34 Horas, modificaciones en total: 1

Llevo muchos años con Magix Videodeluxe y aunque no lo sé todo creo conocerlo muy bien. Si teneis alguna duda podeis escribirme e intentaré solucionarla si puedo. Creo que es un programa increible. Si quereis ver algo de lo que he hecho escribid en youtube "belen ti vi".

javivillan escrito el 06.09.AM a las 01:42 horas

Bueno, video EXPORTADO! al fin. En formato MP4 a 1080p

Muchas gracias Pedro por tu ayuda!

Explico un poco lo que hice, y lo que creo que fue el error. Así a otros no les pasa lo mismo que a mí.

Decidí ir exportandolo por partes, eran 3 capitulos. Con los 2 primeros no hubo problemas. El problema estaba en el último capitulo.

Primer posible error: Había 2 videos cortos que estaban en formato wmv. A diferencia de todos los demas videos que estaban en mp4. Luego de cambiarlos a mp4 y volver a exportar esa sección del capítulo no hubo problemas.

Segundo posible error: Había una pista destinada a la música, otra pista para el video, otra pista para el audio de los videos y otra pista para los titulos. Me dí cuenta que uno de los efectos que utilizaba un título estaba sobre la pista destinada al audio de los videos. Lo coloqué en otra pista y listo.

Tercer posible error: En una sección del problemático capítulo usé la transicion de "TAPA". Que probablemente entre los archivos de mi MAGIX esa transición tendía algun error. Ya que al exportar el video con la transición de "TAPA" se colgaba el programa y no terminaba nunca el proceso de "MIXDOWN".

 

Luego de cambiar estas 3 cosas pude terminar de exportar mi video. Ahora sí. FELIZ!

En este momento se esta subiendo a youtube:


 

QUE TENGAN UNA BUENA SEMANA!! SALUDOS