Ruidos de fondo, petardeos y pitidos

Cesar-N-D escrito el 29.01.PM a las 13:41 horas

Recientemente he adquirido el programa Music Maker Premium Edition (2020), asi como las librerias y loops que traen incluidos, ademas me llamo la atencion el hecho de poder trabajar a 64 bits, tras unas horas de descarga instalacion ect ect, me puse manos a la obra, y no hay manera, se cuelga , emite rudios pitidos petardeos ect, y algunas librerias VST, solo con marcarlas en pista ya dejan un ruido de fondo continuo, mi idea era usar este programa como enlace ( tengo 2 pc I7 y un portatil I5 con mesa de mezclas de 10 canales y grabador digital de 10 pistas teclados roland y korg y maestro casio, con lo cual cada pista la transfiero al master digital ) de ciertos intrumentos, ya que trabajo con cubase 10 64 bits y Pro tools 64 bits, ninguno de los dos me ha dado fallo jamas lo he instalado en los otros dos ordenadores y hace lo mismo, he cambiado las tarjetas de sonido a externas y sigue, igual, tambien modifique parametros bufer ect para ver si era un problema de configuracion pero no he conseguido nada. Gracias

Comentarios

Todavía sin comentarios: escribe tú el primero...