Creo que lo que necesitas es abrir una nueva presentación fotográfica:
Ahora:
Puedes entrar dentro de las preferencias de cada capitulo y tendrás los vídeos que puedes reproducir en bucle, fija la opción que te ha explicado ya ldaza:
Así se puede hacer en el programa de fotos, en video deluxe se puede hacer muy fácilmente a través de marcadores de capitulo, pero con un poco de maña aquí también se puede :-)
Finalmente pase todas las presentaciones a vídeos y desde Nero realice plantilla, con música. Con el programa fue imposible grabar el Dvd después de estar toda la noche el ordenador trabajando
Verifique si había actualizaciones del programa, y otros pasos que explicabais en otras respuestas
El programa me parece muy bueno
Aunque me gustaría más tutoríales ya que en cosas que cuando las descubres por casualidad son fáciles pierdes mucho tiempo , como por ejemplo modificar la curva de sonido.
Y lógicamente después de todo el trabajo me hubiera gustado poder utilizar la plantilla elegida y no tener que irme a otro programa como Nero
Me alegra que hayas podido resolver el tema, de todas formas se puede hacer sin problemas a través del programa de MAGIX como te lo había explicado, en todo caso lo importante es darle solución, sea como sea :-)