Relentizado

alfredo-miranda escrito el 16.09.PM a las 14:00 horas

Hola tengo el magix deluxe lo he estado utilizando y el funcionamiento correcto hasta ayer que comenzó a darme problemas se queda relentizado al insertar los clip de video he reiniciado el pc he probado reiniciar el programa y el. problema continua. Me gustaría saber si tiene solución gracias

Comentarios

moderando escrito el 17.09.AM a las 11:36 horas

Hola!

Ocurre con todos los proyectos o con algunos solamente? Están actualizados los controladores de vídeo?

Un saludo,

alfredo-miranda escrito el 17.09.AM a las 11:57 horas

Hola!

Ocurre con todos los proyectos o con algunos solamente? Están actualizados los controladores de vídeo?

Un saludo,

Hola te comento ahora mismo lo estoy utilizando y al comenzar a montaje del video funciona fluido y a medida que se va realizando se va relentizando poco a poco si le añado algún tipo de transcicion se queda pensando. Lo mismo al cortar una imagen etc. Gracias

moderando escrito el 17.09.PM a las 12:17 horas

Yo le sugiero contactar con la asistencia técnica, ellos disponen de una herramienta muy precisa que determina cual puede ser el problema,

https://support2.magix.com/

Un saludo,

rafael-rodriguez escrito el 17.09.PM a las 19:14 horas

A mi me pasa exactamente lo mismo, tengo actualizado todo, he puesto un correo en el soporte de magix.

A ver que pasa.

Un saludo,

alfredo-miranda escrito el 17.09.PM a las 20:02 horas

A mi me pasa exactamente lo mismo, tengo actualizado todo, he puesto un correo en el soporte de magix.

A ver que pasa.

Un saludo,

hola pues voy a enviar un email ya que es imposible realizar un vídeo ,, te agradecería si te contestan me lo comunicaras y yo también haré lo mismo gracias

moderando escrito el 18.09.AM a las 10:49 horas

Hola!

En el momento del lanzamiento de una nueva versión siempre surgen detalles que no funcionan tal y como los programadores lo esperan, es por eso que durante las primeras semanas después del lanzamiento aparecen varios parches que van madurando la versión. En el caso del rendimiento se ha identificado el problema y se trabaja en un parche que está muy próximo a salir y que debe solucionar la mayor parte de este mal funcionamiento del rendimiento.

Un saludo,

alfredo-miranda escrito el 18.09.AM a las 11:04 horas

muchisimas gracias esperamos ese parche un saludo .

alfredo-miranda escrito el 18.09.AM a las 11:06 horas

A mi me pasa exactamente lo mismo, tengo actualizado todo, he puesto un correo en el soporte de magix.

A ver que pasa.

Un saludo,

por lo visto estan trabajando en ese problema un saludo .

rafael-rodriguez escrito el 18.09.PM a las 13:00 horas

OK, esperando el parche.

Muchas gracias y un saludo

moderando escrito el 18.09.PM a las 14:25 horas

El parche está Online! 👍

Espero que cada uno de los afectados pueda recuperar el funcionamiento normal!

Un saludo!