QUITAR AUDIO DE UN VIDEO

raluflor escrito el 14.12.AM a las 08:33 horas

Hola Buenos dias!!

Soy una usuaria nueva en el foro y novatisima con el Magix 2008. Estoy realizando un video con musica y fotos, como puedo quitarle el audio al video???????? se me escucha la musica, pero también se me escucha el audio del video. Donde está la opción ??

Otra consulta, ahora me aparece en el video en grande el tiempo que lleva transcurrido el video en numeros grandes, imagino que algo he tocado y no sé como quitarlo, donde está la opción para desactivar que se me vea los numeros así en el video??

Gracias

Comentarios

moderando escrito el 14.12.PM a las 12:52 horas

Eso depende de cual programa uses.

En Video Deluxe por ejemplo es muy facil, solo tienes que separar los objetos con el icono de cadena(Desagrupar), eso es todo, después puedes suprimir el audio sin problemas.

En caso de que uses el programa de fotos lo mas fácil es que bajes el volumen del vídeo,

en otro caso te recomiendo el tutorial de ManuelMagix que de excelente manera explica como separar

objetos (desagrupar)!

Buena suerte!

raluflor escrito el 14.12.PM a las 14:05 horas

Creo que es el programa que tu me dices, el deluxe..

Donde está esa funcion???

Gracias

raluflor escrito el 14.12.PM a las 14:07 horas

Por cierto! Me podias decir como hago para que desaparezca el tiempo que dura el video, en el mismo video?? es que no se que toque, que me aparecen unos pedazos de numeros abajo del video, del tiempo que dura el video.. jeje

Muchas gracias

raluflor escrito el 15.12.AM a las 08:36 horas

Ya está, los dos temas solucionados.

Gracias