ya que al terminar una pelicula todo esta perfecto las transiciones los cortes los titulos incluso la veo terminada, pero al grabarla en un dvd no esta completa.
creo que soy un poco torpe para esto apesar que me encanta. Pero por lo que me dices respecto al final yo pongo principio y fin y pasa de uno a otro precfectamente respecto a fragmentos no entiendo muy bien me lo podrias esplicar ya que haciendo siempre lo mismo o al menos eso creo alguna vez lo grabo ala primera sobre todo cuando son fotos y en el caso de los videos puedo estropear tres y cuatro cd sin lograr grabarlos. Como tedicho creo que soy un poco torpe.
Quiero decir que al ver la pelicula terminada en el ordenador la veo perfectamente con su inicio sus transiciones y su final tal y como lago, al terminar la grabacion en un dvd me dice que esta sea efectuado corretamente, pero al verla en la tele no es asín se corta en alguna secuencia y se para. ¿ Sera que no se unir bien los fragmentos? ¿Como puedo saber si los uno bien?