que debo hacer (o comprar) para poder publicar mis trabajos

AXELDAVID-ROCHARUEDA escrito el 07.04.PM a las 19:48 horas

buen dia.

he leido algo sobre el tema sin embargo hay cosas que no me quedan claras.

en el momento cuento con la version gratuita de music Maker, y me ha encantado, por lo que estoy considerando en comprar la version completa (pro o como se llame) sin embargo no me queda claro sobre los requisitos para poder publicar mis trabajos en youtube (o paginas similares), si compro la version completa (pro) obtengo los permisos necesarios para poder publicar mi trabajo? o por el contrario aun asi compre la version actualizada debere pagar por aparte cada uno de los paquetes de loops.

agradezco la respuesta, y pido perdon por mi ignorancia en el tema.

Comentarios

SP. escrito el 08.04.AM a las 01:49 horas

@AXELDAVID-ROCHARUEDA 

¡Hola!  Las ediciones Plus y Premium solo le otorgarán licencias no comerciales.  Debes comprar una licencia comercial para cada Soundpool que quieras usar en tus canciones.  Puede obtener una licencia comercial en la tienda Music Maker o en ProducerPlanet.com

No es necesario utilizar bucles de Magix Soundpool.  También puede intentar buscar en la web bucles de audio libres de regalías que no cuestan dinero.

 Si crea sus bucles de audio y canciones completamente usted mismo con instrumentos grabados reales o instrumentos virtuales, no necesita comprar una licencia adicional y puede publicarlos comercialmente.  Creo que en este caso sería mejor obtener Samplitude Music Studio porque tiene mejores funciones para grabar audio y MIDI y viene con muchos instrumentos que también puedes usar dentro de Music Maker.  Pero Samplitude Music Studio solo está disponible en inglés y alemán.

 

 

Hello! The Plus and Premium Edition will only give you non-commercial licenses. You need to buy a commercial license for each Soundpool you want to use in your songs. You can get a commercial license in the Music Maker shop or from ProducerPlanet.com

You don't need to use Magix Soundpool loops. You can also try to search the web for royalty free audio loops that don't cost any money.

If you make your audio loops and songs completely by yourself with real recorded instruments or virtual instruments, you don't need to buy a additional license and can publish them commercially. I think in this case it would be better to get Samplitude Music Studio because it has better features for recording audio and MIDI and it comes with many instruments that you can also use inside Music Maker. But Samplitude Music Studio is only available in English and in German.