Comencé hace tiempo comprando el website maker plus y un dominio . es, hice mi página, me gustó el sistema y hace poco tiempo adquirí el web designer MX con el alojamiento FTP y el dominio con el .com. Considero que ambos sistemas son buenos y por mi forma de trabajo a la hora de cambiar ó insertar contenidos me dan una gran versatilidad, puesto que si estoy en mi ordenador principal utilizo web designer para un dominio y si estoy alejado de mi centro de trabajo utilizo el website maker. Ahora me doy cuenta de que con website maker no puedo traspasar ó exportar contenido de la página que he fabricado con él. Entonces he pensado el trabajar solamente con web designer, y mi pregunta y duda es ¿como pasar el dominio que tengo en website maker al alojamiento ftp de magix donde tengo el otro dominio, y si esto es posible, que convivan en el mismo alojamiento el .es con el .com?. Lo que sí me gustaría es que magix bien pudiera conectar los dos programas para poder intercambiar contenidos ó elementos para una mejor productividad, ó ambos programas tuvieran la funcionalidad de importar y exportar entre ellos.