Hola!
He estado utilizando el programa Magix Fotostory estos días pasados y la verdad es que da bastantes problemas, estoy realizando una presentación de cerca de 300 fotografías y vídeos (que ya he cortado a mi gusto) y después de tenerla casi terminada tengo que empezar de cero... Los problemas son varios puse una Intro predeterminada, que, sin mas, cuando volví a abrir el programa, había desaparecido (decidí entonces no poner Intro). Ahora me encuentro con que hago un collage de tres fotos que se ralla de tal manera que aunque borre esas fotos siguen saliendo encima de otras fotos que nada tienen que ver!!! Tuve que borrar esas fotos de la propia carpeta de ordenador para que desaparecieran de la presentación, y ahora sale como una sombra en un par de fotografías como si fuera a salir otra foto desde la esquina izquiderda abajo pero no sale, curiosamente ésto no tengo manera de eliminarlo porque en la línea temporal no hay nada dejé adrede un espacio vacío y la sombra sigue saliendo... Así la verdad es que no se puede trabajar...
Alguien me puede ayudar o decir a que se debe lo ocurrido??? Gracias de antemano.