Acabo de adquirir Music Maker Premium Edition (2018) y no puedo descargarlo. El manager de descarga se queda siempre en 0% y no avanza. Por favor alguien que me diga como solucionar este problema. Mi sistema operativo es Windows 10 64bits. Gracias.
Yo me atrevería a decir con casi un 100% de seguridad que se trata o bien de un tema de programas de seguridad que afectan la instalación o de privilegios de administración.
Yo desconectaría temporalmente TODOS los programas de seguridad y ejecutaría la instalación con el botón derecho del ratón sobre "ejecutar como administrador",
Estamos revisando si existe una relación entre la imposibilidad de descargar el programa y el país desde donde se intenta descargar, ya que desde Europa no tenemos ningún problema para realizar las descargas.
Para la persona que no pueda descargar... yo soy de mexico y tenia problemas, necesite un VPN para tener otra ip, cambie a USA y empezo la descarga, si es problema del servidor, tiene problema al conectar con mexico, no se si en otros paises pase el mismo problema.
Que tal amigos una disculpa por contestar hasta ahora. Por cuestiones de trabajo tengo 2 servicios de internet contratados (Telmex y Megacable). Como principal uso el de Megacable y nunca pude descargar el programa por este internet. De casualidad un día se me ocurrió conectarme a la de Telmex y sin batallar empezó la descarga del software. Creo que si hay un problema entre servidores, espero que este comentario sirva de algo. Saludos.
Muchas gracias!, todas las informaciones nos ayudan, por el momento desde aquí funciona la descarga de forma correcta y quizás si tenga que ver con una empresa especifica de servicio de Internet.
Seguimos tratando de comprender y solucionar la incidencia,
Hola soy Mexicano y tenía el mismo problema que la mayoría de ustedes, al tratar de instalar maxig, el problemas eta en Megacable, instalen por la red de su compañía de cel y listo, solucionado.