Comentarios

moderando escrito el 02.01.PM a las 12:39 horas

Hola,

En realidad no, eso no ocurre con normalidad, si el problema persiste te recomiendo consultar al soporte técnico,

https://support2.magix.com/customer/es/request

Un saludo,

Geonimo escrito el 04.01.AM a las 10:12 horas

Hola, te recomiendo desgfragmentar por completo el disco donde se encuentren los archivos de recursos como soundloops, samplers etc. 

Antiguo usuario escrito el 02.02.AM a las 00:12 horas

Un saludo MAGIX suport;....como bien sabe,no se si recuerde,...yo presente el mismo caso aqui expuesto,hice lo que ud indico ,me fui al soporte tecnico con un reporte y me enviaron para descargar una herramienta de escaneo,lo hice,2 veces;...al principio de aquellos dias todo mal ceso,pero hoy que estoy aqui ya veo que no soy el unico;...se decia que recibiria en dias una respuesta de la causa del problema,pero como ya  exprese,el problema sigue hoy,hoy despues de haber tenido rapida respuesta para el envio de aquella herramienta,pero no de la causa y veo aqui que es algo general,porque lo que israel dice es el mismo caso al mio;...debo generar otra consulta a los tecnicos?,...y cuando se tendra informacion de la causa?,...o no tiene arreglo?;..me esta pasando lo mismo que israel,ni mas ni menos