Buenos Dias, hace unas semanas he realizado la compra de Magix Video de Luxe premium 2020;
las he instalado, y me ha presentado problemas de reinicio en las instalaciones y también en la ejecución de la aplicación, he realizado lo s siguientes correctivos:
1. cambie de Sistema operativo de win 7 a win 10, ya que lei que en win 7 presentaba problemas ya que es un sis. operativo sin soporte de microsoft...
2. cambie de unidad de disco, ya con win 10 y me presenta problemas en el momento de instalar el programa, pantalla azul y reinicio.
3. cambie el disco duro por una unidad de almacenamiento de estado solido instale win 10 sin problemas y cuando instalo el programa de magix video de lux se reinicio nuevamente, después de intentar en otra ocasión se instalo, el problema nuevamente me acaba de presentar al actualizarlo, casi en el momento de finalizar la actualización nuevamente me visualiza la típica pantalla azul y reinicia la maquina.
por el momento no me abre el programa, me aparece el nombre del icono del programa pero ya no ejecuta nada.
voy a tener que reinstalar el programa versión 2020 y posterior la actualización al 2021, que perdida de tiempo me presentan estos inconvenientes... estoy con un proyecto a medias el cual no he podido avanzar por todos estos inconvenientes, les pido su colaboración, ya que el tema de soporte técnico de parte de ustedes es muy engorroso, he buscado algún numero para comunicarme y no lo encuentro tan solo foros, que no me solucionaran nada en la brevedad.
soy un cliente de ustedes desde el 2013, les compre el programa de esas fechas y me ha servido un montón, pensé que con la ultima versión iba a ir todo mejor de mi experiencia anterior, pero hasta el momento solo inconvenientes.
adjunto características del pc, y el error que me presenta antes del reinicio.
procesador: Core 2 duo 2.67 Ghz
Ram: 5Gb
Unidad optica de stado solido 240Gb
Disco secundario 1Tb
Sis. Opativo Win 10 pro.
Error de pantalla azul de reinicio: https://www.google.com/url?sa=i&url=https%3A%2F%2Fcincodias.elpais.com%2Fcincodias%2F2016%2F04%2F12%2Flifestyle%2F1460449640_061662.html&psig=AOvVaw0wYsc_hxS9z9qxOPxkimhO&ust=1599654737820000&source=images&cd=vfe&ved=0CAIQjRxqFwoTCJiO74G72esCFQAAAAAdAAAAABAD