Buenos días a todos,
Quisiera haceros una consulto y/o pregunta. Hace un tiempo empecé un proyecto que está funcionando bien. Se trata de un proyecto en cuanto a publicidad online para los comercios de mi pueblo.
La finalidad es captar los máximos comercios de mi pueblo para que puedan darse a conocer de una manera rápida e intuitiva. No es novedoso pero el servicio que estoy dando funciona y gusta a la gente.
Se trata de un grupo de Facebook que cree y cuenta con más de 1500 miembros, únicamente de mi pueblo y alrededores. A su vez cuenta con una página web llamada http://www.elcisc.cat.
Es ahí donde viene el problema. Y es que cada vez tengo más comercios que se quieren asociar al proyecto. Cuando intento actualizar la web ya que la tengo que actualizar constantemente, llega un momento en que me muestra un mensaje de " SIN SUFICIENTE MEMORIA". Entiendo que este mensaje es debido a que necesita mucha memoria ram para prepara el fichero para la subida al dominio.
He intentado realizar la opción de " EXPORTAR PAGINA WEB" para luego traspasar todos los ficheros mediante el FILEZILLA, pero me sigue dando el mismo problema.
Y luego tambien he intentado hacerlo por partes. Osea coger por ejemplo un comercio y luego alojarlo al dominio. Pero no me ha funcionado bien.
Por favor necesito ayuda urgente. Este proyecto me está funcionando de maravilla.
Espero vuestras amables respuestas y rápidas soluciones.
Por cierto si podéis juzgar la web y decirme qué cambiariáis, me lo comentáis. Siempre es bueno mejorar.
Un saludo y mil gracias.
Jaume.