Problema con Reconocimiento de licencia.

producciones_Argui escrito el 13.09.PM a las 19:03 horas

Hola Soy usuario de Magix desde hace varios años, esta es mi 3 actualizacion de versión.
En esta ocasion el sistema reconoce que tengo la version premium pagada. (Pantallazo 1)

Pero cuando intento interactuar con cualquiera de los plugins, vst, y resto de material de la version me indica que necesito comprar la versión premium para poder usarlo... muestra con las funciones en pantallazo 2

Cosas que ya he hecho... Desinstalar por completo. Reinstalar.
Formatear Portatil y reinstalar de 0 todo.

Que se puede hacer ahi? quiero usar opciones nuevas pa eso he pagao la version 24

Gracias

Comentarios

SP. escrito el 13.09.PM a las 19:40 horas

@producciones_Argui ¿Instalaste la versión 2025? Es una actualización paga, no gratuita. Asegúrate de instalar la versión 2024. Creo que este es el enlace correcto para el instalador.

https://dl03.magix.com/musicmaker.exe

Did you install version 2025? That's a paid upgrade, not free. Please make sure your install version 2024. I think this is the correct link for the installer.

producciones_Argui escrito el 16.09.PM a las 12:33 horas

Hola! la verdad es que si, la version que está instalada es la version 2024. Pero no está bien, he vuelto a reinstalar, y ahora por ejemplo el izotope elements me da el 8, cuando en mi factura pone claramente el 11. La gente de Magix, no atiende verdad? porque hace 1 mes que mandé un correo. Esperan que nos arreglemos entre los usuarios?

producciones_Argui escrito el 24.09.PM a las 16:39 horas

Nadie responde ni aqui ni por el correo de atención al cliente.

SP. escrito el 24.09.PM a las 20:14 horas

@producciones_Argui Puede registrarse y descargar el software de iZotope directamente desde su cuenta de cliente de iZotope. Cree una cuenta en caso de que aún no lo haya hecho.

You can register and download iZotope software directly from your iZotope customer account. Please create one in case you didn't already do so.

producciones_Argui escrito el 25.09.AM a las 09:43 horas

Thanks i tried, but i dont have serial number to activate. I only have my magix invoice where ozone11 elements its.

producciones_Argui escrito el 25.09.AM a las 09:47 horas

Also say that the license number does not appear, in the invoice only appears the Magix license number, then I got a second email with 2 license numbers one for wizardFX Suite : 
coreFX Volume Former : 
But nothing for ozone

producciones_Argui escrito el 25.09.AM a las 11:20 horas

After searching for a while I found the serial that came at the end of another email, I installed directly from the native page, I have activated the license.  But when I go back to magix music maker, I still don't have ozone elements 11 available, 

SP. escrito el 25.09.PM a las 12:21 horas

@producciones_Argui Open the program settings, go to the folders tab, open the VST paths settings and scan the VST paths again.

producciones_Argui escrito el 25.09.PM a las 13:22 horas

Done! thanks!!!