Problema con Reconocimiento de licencia.

producciones_Argui escrito el 13.09.PM a las 19:03 horas

Hola Soy usuario de Magix desde hace varios años, esta es mi 3 actualizacion de versión.
En esta ocasion el sistema reconoce que tengo la version premium pagada. (Pantallazo 1)


Pero cuando intento interactuar con cualquiera de los plugins, vst, y resto de material de la version me indica que necesito comprar la versión premium para poder usarlo... muestra con las funciones en pantallazo 2

Cosas que ya he hecho... Desinstalar por completo. Reinstalar.
Formatear Portatil y reinstalar de 0 todo.

Que se puede hacer ahi? quiero usar opciones nuevas pa eso he pagao la version 24

Gracias

Comentarios

SP. escrito el 13.09.PM a las 19:40 horas

@producciones_Argui ¿Instalaste la versión 2025? Es una actualización paga, no gratuita. Asegúrate de instalar la versión 2024. Creo que este es el enlace correcto para el instalador.

https://dl03.magix.com/musicmaker.exe

 

Did you install version 2025? That's a paid upgrade, not free. Please make sure your install version 2024. I think this is the correct link for the installer.

 

producciones_Argui escrito el 16.09.PM a las 12:33 horas

Hola! la verdad es que si, la version que está instalada es la version 2024. Pero no está bien, he vuelto a reinstalar, y ahora por ejemplo el izotope elements me da el 8, cuando en mi factura pone claramente el 11. La gente de Magix, no atiende verdad? porque hace 1 mes que mandé un correo. Esperan que nos arreglemos entre los usuarios?