EQUIPO: Windows 10 Pro 64-bit, Intel Core i7 4770 @ 3.40GHz, RAM 32Gb-DDR3, NVIDIA GeForce GTX 660
Hola:
El problema ha surgido tras la actualización a Video Deluxe 2021 Premium (llevo usando este programa desde la versión 2016 sin ningún problema). El programa me permite exportar una película en MP4, sin embargo al importar un archivo en MP4, se carga en la línea de tiempo, pero no hay imagen en el visor y el sonido va a tirones (en la parte baja de la pantalla aparece un indicador de precarga muy lento). Además desde la actualización cada vez que abro el programa debo esperar a que se cargue la ventana de "descarga de contenido adicional" a pesar de haber descargado ya todos los contenidos.
He probado a mezclar archivos en varios formatos (mpg, avi, wmv y mp4) y sólo sucede esto con los mp4. Como decía antes, me permite exportar la película en mp4, pero solo se ven los fragmentos que no estaban en formato mp4.
Intento descargar los Codec desde el menú: Ayuda-Instalar Contenido adicional, pero no aparece la opción de descargar los codec.
Para descartar que el problema sea de mi ordenador o el sistema, y no del programa, he colgado pistas de video en MP4 en Magix Samplitude ProX5 y los abre y deja trabajar con ellos sin problema, con lo cual descarto un problema de sistema. También abro archivos mp4 sin problemas desde programas como VCL o AVS Video Editor.
Agradecería si alguien pudiera ayudarme a solucionar este problema.
Un saludo